La que hay formada en Villa ramona. Habrá que poner varios edredones pa taparlo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeJajajajaja estan raviando y dando convulsiones... son penosos y encima agresivos me he dado una vuelta por su forito pa echarme unas risas y el tema mas hablado es que a Zou Feddal tienen que tocarle la carita y que como lo reconozcan por la calle le van a pegar... Lamentables a mas no poder, nunca he visto una aficion y un tan rastrero.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeJajajajaja estan raviando y dando convulsiones... son penosos y encima agresivos me he dado una vuelta por su forito pa echarme unas risas y el tema mas hablado es que a Zou Feddal tienen que tocarle la carita y que como lo reconozcan por la calle le van a pegar... Lamentables a mas no poder, nunca he visto una aficion y un tan rastrero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Vaya sorpresa lo del Girona pero yo lo tengo claro.
Siempre me ha gustado la Real, no sé muy bien por qué, y a principio de temporada esperaba que llegasen con nosotros a UEFA. Incluso me llevé un poco de chasco cuando parecía que perdieron sus opciones.
Así que esta tarde de la Real desde chiquitito y ojalá sean ellos los que dejen al Sevilla fuera de Europa, que todavía tienen que jugar entre ellos.A JmJota y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLas chicas del barsa les han metido otros cinco chochazos a las palanganas. Vaya finde.A Gattuso8, BéticoSantander, Pasval, Van der Betis, Carmona, Galleros54 y a bajotierra les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Virtualmente, la palangana tiene goa average ganado. Pero insisto ellos lo tienen complicado, gane o no el Girona, y yo prefiero que los catalanes no se pongan a 5. Seamos sensatos, hoy podríamos caer con claridad y comenzarían algunas dudas, aunque lo normal es que compitamos y tengamos nuestras posibilidades.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/04/18, 15:07:12.
- 3 Me gusta
Comentario
-
jejejejeje "tocarle la carita a Feddal"
Si es que son unos cachondoosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Eso es lo que llaman señorío y sevillania no?
Madre mía...
Qué esperaban?
Posiblemente el Barça es el mejor equipo del mundo actualmente, es normal que te metan 5 más si empiezan marcando tan pronto.
Hay que tener los pies en el suelo, ser humilde y tener un poco de sentido común.
El Sevilla este año no está bien, el Barça se sale.
Han echado a un entrenador que no lo estaba haciendo mal y han traído a uno que no conoce la liga, la planificación ha sido horrenda, ganar al Barça hubiera sido un milagro, lo que ha pasado es lo normal.
La falta de educación no la entiendo.
El Sevilla salió ayer con una actitud lamentable, literalmente andando por el campo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso es el Sevillismo, los béticos jóvenes lo empezarán a entender ahora, los que hemos vivido ridículos semivacíos en la Ramona perdiendo 0-4 contra Logroñes o arrastrándose por segunda lo sabemos desde hace tiempo.
Bajunos, señoritos y rancios.
Ojo, nosotros lo tenemos pero son minoría, allí es su ADN.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
El Barça es buenísimo, pero si vas andando, son aun mejores.
El Sevilla salió ayer con una actitud lamentable, literalmente andando por el campo.
Dadas las circunstancias, ni ellos mismos se creían que pudieran ganar.
Y pasó lo que tenía que pasar.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
GraciasEditado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 22/04/18, 15:18:14.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario