Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Gysan, pueblo verdiblanco, Philosophy_Betis, Gattuso8, Steppenwolf, cbx, r4m0n y a JmJota les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Sevilla ha hecho una temporada horrible, y si no fuera por unos pocos favores arbitrales y suerte en partidos que han ganado sin hacer absolutamente nada, ya estaría el 10º por lo menos.
La temporada de m* la maquillaron un poco llegando a la final de copa, eliminando al atleti (porque ni se presentó), y habiendo pasado a cuartos de champions porque Mourinho es inútil.
En definitiva, lo que han conseguido esta temporada ha sido más por demérito de los rivales que por ellos mismos. Que la temporada estuviera yendo "bien" no es más que un espejismo, porque en condiciones normales, ni habrían llegado a semis en copa, ni habrían pasado de octavos en champions, ni estarían 7º en liga.Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 22/04/18, 11:30:16.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A cocolocco, Balompédico, pueblo verdiblanco, Gattuso8, Angdarie, betisspanish, derbeti y a ReskN les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajePrefiero hacer el ridículo en la final contra el Barcelona que en octavos contra el Cádiz, la verdad...
Nos queda mucho por mejorar aún.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Hay mucho palangana que es gentuza, nos tratan con desprecio y se han creído el cuento de que son superiores y cual señoritos no aguantan una broma cuando la reciben.
Qué rabien.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues que el coreano se tire las semanas previas y el día de ayer sacando pecho, diciendo pulmonías, y siendo adalid del postureo, para que después del ridículo tras la final, se esconda como una comadreja y no de muestras de lo que debe ser un dirigente, solo da muestra de lo ridículo que puede llegar a ser el personaje.
Y nos decían a nosotros de Lopera, pero Lopera por lo menos no hacía como que se retiraba el flequillo sin tener.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeEscuchando en Youtube la narracion del gol de Junior en las diferentes radios españolas, video subido por el amigo de Betistas, Alonso de Radio Marca al narrar el gol dice que el Betico que se compre un cupon o la loteria.. me parece increible, no le dolió nada el gol..
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
Sí hombre, por que estar atacando constantemente y buscando el gol... eso no sirve... estaba más cerca el gol de Las palmas por lo visto...
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario