Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Bueno, pues aqui un servidor se a dormir que mañana tiene una cita en el Wanda a las 20:45A rakemitri, Philosophy_Betis, Gattuso8, Vert & Blanc, JmJota, GreenBrigade, NKO, kurosawa y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Han dicho en la radio que está prácticamente confirmado aunque no de entrenador.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeExactamente, ya me gustaría ver al Betis hacer lo que ha hecho el Sevilla estos últimos 10-15 años. Vamos por el buen camino, pero de momento mejor solo mirarnos a nosotros mismos. Necesitamos ir creciendo poco a poco.
Ojalá hubiésemos llegado a la final aunque la perdiésemos 5-0.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajePrefiero hacer el ridículo en la final contra el Barcelona que en octavos contra el Cádiz, la verdad...
Nos queda mucho por mejorar aún.A goldedani le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno señores, tenemos que seguir creciendo para poder algún día poder disfrutar de una final de Copa y ganarla, esa es la alegría que deseo para todos los béticos. Y a partir de ahora a pensar en superar al Atlético que es el siguiente partido. Y exigir profesionalidad a la dirección y plantilla porque lo demás ya lo ponemos nosotros. Prudencia, humildad y respeto.
Gran noche señores!!!
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por triángulo y corona Ver MensajeBueno, pues aqui un servidor se a dormir que mañana tiene una cita en el Wanda a las 20:45A triángulo y corona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSoria llorando en mega, más ridículo y revientaA BéticoSantander y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSoria llorando en mega, más ridículo y revienta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 22/04/18, 01:32:37.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por balbilis Ver MensajeBueno señores, tenemos que seguir creciendo para poder algún día poder disfrutar de una final de Copa y ganarla, esa es la alegría que deseo para todos los béticos. Y a partir de ahora a pensar en superar al Atlético que es el siguiente partido. Y exigir profesionalidad a la dirección y plantilla porque lo demás ya lo ponemos nosotros. Prudencia, humildad y respeto.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario