Vaya penalty que se ha comido el árbitro a favor del Celta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pione Sisto le va a costar el partido al Celta. Está todo el equipo haciéndolo bien menos él, que todo lo está haciendo mal.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fue fundado el 25 de enero de 1890[4][5] y su primer presidente fue el vice-cónsul británico Edward Farquharson Johnston.[6] Posteriormente fue inscrito en el registro de asociaciones el 14 de octubre de 1905, siendo su presidente el jerezano José Luis Gallegos Arnosa.
jejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePione Sisto le va a costar el partido al Celta. Está todo el equipo haciéndolo bien menos él, que todo lo está haciendo mal.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePione Sisto le va a costar el partido al Celta. Está todo el equipo haciéndolo bien menos él, que todo lo está haciendo mal.
Comentario
-
Qué bien nos hubiera venido Guedes... No incidí veces en él... Una oena, porque eq de los mejores jugadores de la liga. Qué calidad. Brutal.
Ojo, muy buena definición de Mina también, definición de killer. Una pena su muy mala cabeza.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Santi Mina, Celta 0 - Valencia 1
Error de Pione Sisto.
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePione Sisto le va a costar el partido al Celta. Está todo el equipo haciéndolo bien menos él, que todo lo está haciendo mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Santi Mina, Celta 0 - Valencia 1
Error de Pione Sisto.Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePione Sisto le va a costar el partido al Celta. Está todo el equipo haciéndolo bien menos él, que todo lo está haciendo mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Visionario. Perdída en la salida de Pione y gol del Valencia
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario