Bueno, creo que ganando al Málaga y al Sevilla, la sexta plaza ya es matemática, ¿no?
Un saludo.
Ganando esos dos partidos, tendríamos asegurada la 7ª plaza. Y los demás equipos tendrían que hacerlo perfecto absolutamente todo para que acabemos tan abajo, si fallaran lo mínimo, nos quedaríamos 6º.
Tercera victoria consecutiva del Getafe. Otro equipo que se está entonando en este final de campeonato. termina la jornada de hoy sabado septimos, en puesto e Europa League.
Partidazo el Getafe - Girona de la semana que viene.
El Getafe tiene entre los rivales que le quedan Las Palmas y Malaga , y un Atletico que no se juega nada en su casa. Ojito con el equipo de Bordalas.
"El Getafe le recorta 3 puntos a un Betis en caida libre. En cambio, el equipo de Julio César, nuestro zebiya canpeon since 1890a.C, en una gestión prodigiosa, deja que le empate a puntos"
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 21/04/18, 14:59:50.
9 minutos ha descontado, los mismos que tendría que haber descontado el corrnudo de lahoz cuando jugamos en el Villamarin contra ellos y solo fueron 3.
Originalmente publicado por Betico con arteVer Mensaje
Menos mal el gol de Junior el otro día, si no estarían a 5 y vamos mañana al Wanda.. a 7 y yo no los descartaría.
al final los "Y si" no llega a marcar Junior el otro dia o Sergio León el dia de Getafe , son igual de valido que si le hubieramos ganado al Valencia los dos partidos ahora mismo estariamos en Champions.
La Realidad es que ahora mismo estamos enrachados y para quedarnos fuera de Europa nos tienen que superar 3 equipos.
Getafe y Real Sociedad son los que veo mas fuerte para la 7a plaza, pero el Girona parece que está volviendo a recobrar sensaciones.
Yo estaria mas acojonado si fuera del Villareal para que los Barcelona , Valencia ,Celta o Madrid , jueguen en chanclas contra ellos.
al final los "Y si" no llega a marcar Junior el otro dia o Sergio León el dia de Getafe , son igual de valido que si le hubieramos ganado al Valencia los dos partidos ahora mismo estariamos en Champions.
La Realidad es que ahora mismo estamos enrachados y para quedarnos fuera de Europa nos tienen que superar 3 equipos.
Getafe y Real Sociedad son los que veo mas fuerte para la 7a plaza, pero el Girona parece que está volviendo a recobrar sensaciones.
Yo estaria mas acojonado si fuera del Villareal para que los Barcelona , Valencia ,Celta o Madrid , jueguen en chanclas contra ellos.
Y si mañana gana el Girona con un Espanyol en chanclas se pondrían a 5..
Estoy viendo que al final no se clasifican ni Sevilla ni Villarreal con la tontería.
Es que los vecinos, no ganan en liga desde el 3 de marzo, Tiene ahora partidos dificiles como Levante y Real sociedad ( este ultimo se lo puede encontrar enrachado y a 2 puntos ). Recobrar sensaciones a estas alturas y con dinamica negativa es bastante complicado. Al Villareal le salva la pajara del Atletico y consiguió un escalón
Pero a dia de hoy Getafe, Girona y Real Sociedad están mejor que Villareal o los vecinos.
Comentario