Ahora mismo el Getafe por delante de la palangana
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAhora mismo el Getafe por delante de la palangana
Aún así, muy buen resultado.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeMirando al Betis, este partido mejor un empate o que pierda Getafe.
Comentario
-
Seguid poniendo noticias del Getafe en el portal del Betis, biris. Sois unos cracks.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Si os preocupa que el Getafe alcance al Betis, sois demasiado pesimistas. Eso es casi tan difícil como que nos clasifiquemos para la Champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
Lo mismo puede venir una mala racha, mira el partido de Las palmas lo que nos costó ganar.Quedan partidos fuertes contra Atleti, Sevilla o Athletic de Bilbao.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeGanando los de casa y arañando algún puntito fuera se está en europa si o si, y en casa nos quedan Málaga y Leganés que no se juegan absolutamente nada.A beticopg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeBueno, creo que ganando al Málaga y al Sevilla, la sexta plaza ya es matemática, ¿no?
Un saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario