Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La liga, menos la UEFA, está aburría tela.
    Bueno, entre comillas, porque yo cada partido del Betis me lo pase entre bien e infartao
    A BéticoSantander y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Narváez se está marcando un Fabián. Está jugando muy bien y está marcando goles
      No lo estoy siguiendo, pero está saliendole bien al chaval la cesión??
      Ojalá nos marquemos un Fabián

      Editado, que me lo había cargado al chaval xd
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/04/18, 22:44:19.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        No lo estoy siguiendo, pero está saliendole bien al chaval la lesión??
        Ojalá nos marquemos un Fabián
        Ya te lo quieres cargar? :P La cesión le está yendo de lujo. Está tomando galones y encima está marcando goles. Está jugando o detrás del delantero o tirado a banda. Me veo los resúmenes pero es que tengo un íntimo que es forofo del Córdoba y es el que me actualiza de verdad. Ya lleva 5 goles con los 2 de hoy.
        A Carmona y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Ya te lo quieres cargar? :P La cesión le está yendo de lujo. Está tomando galones y encima está marcando goles. Está jugando o detrás del delantero o tirado a banda. Me veo los resúmenes pero es que tengo un íntimo que es forofo del Córdoba y es el que me actualiza de verdad. Ya lleva 5 goles con los 2 de hoy.
          Ya me lo había cargao tio jajaja
          Pues ojala, yo creo que le ha venido muy de sopetón el ser titular en un primera, y este paso intermedio puede venirle de lujo.
          A ver en pretemporada lo que pasa.

          Comentario


          • Yo creo que le vendria genial una cesión pero en primera, a algún equipo recién ascendido por ejemplo. Si hemos cedido a Brasanac o A.Alegria en primera no creo que sea tan difícil encontrarle sitio a Narvaéz

            Comentario


            • Pues los tres puestos de descenso ya estan definidos.

              Comentario


              • Caga del Espanyol. Es innecesario cesarlo faltando 5 jornadas, y menos sabiendo que se va a final de temporada. Gran entrenador, por otra parte.

                Comentario


                • Yo apuesto a que la Real queda por encima de las vecinas.
                  A JmJota le gusta esto.

                  Comentario


                  • Interesantes partidos hoy.

                    Eibar - Getafe - Si gana el Getafe empata a puntos con las vecinas.

                    Celta - Valencia - Si gana el Celta se queda a un punto de las vecinas.

                    Por no hablar de la final.

                    Si la gana el Barcelona, se activa el séptimo puesto y la pelea por esa plaza va a ser enorme.

                    Prefiero que hoy ganen Getafe y Celta en Liga pues esta jornada jugamos contra el Atlético pero Villarreal y Sevilla les tocará jugar contra Barcelona y Real Madrid. Enfrentamientos complicados para los tres.
                    A Foski le gusta esto.

                    Comentario


                    • Del Getafe desde shiquetito.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Interesantes partidos hoy.

                        Eibar - Getafe - Si gana el Getafe empata a puntos con las vecinas.

                        Celta - Valencia - Si gana el Celta se queda a un punto de las vecinas.

                        Por no hablar de la final.

                        Si la gana el Barcelona, se activa el séptimo puesto y la pelea por esa plaza va a ser enorme.

                        Prefiero que hoy ganen Getafe y Celta en Liga pues esta jornada jugamos contra el Atlético pero Villarreal y Sevilla les tocará jugar contra Barcelona y Real Madrid. Enfrentamientos complicados para los tres.
                        Es un arma de doble filo. Lo normal sería que esta situación que planteas sea la ideal, pero como nos dé por hacer una mala racha de resultados sería peligroso.

                        Un saludo.
                        Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 21/04/18, 11:29:02.

                        Comentario


                        • A mi me pasa igual, no sé lo que quiero.
                          Desear que ganen los que vienen por detrás, nos puede perjudicar a la larga.
                          Esperemos que el destino nos tenga en estima

                          Comentario


                          • Getafe y Celta no nos van a coger en la vida. Que ganen.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Eibar 43 pts. Le queda Valencia -Fuera- Girona -Fuera- Las Palmas -Casa- Atletico -Fuera-
                              Getafe 45 pts. Le queda Girona -Casa- Las Palmas -Fuera- Atletico -Casa- Malaga -Fuera-

                              Tanto por calendario como por tener 2 puntos más el que nos conviene que no gane hoy es el Getafe. Claro que haciendo un 5 de 5 lo máximo que llegaría son 60 puntos y nosotros tenemos ya 55. Digamos que una victoria del Getafe hoy sería no muy trascendente para el Betis salvo debacle, mala para el Villarreal (por el calendario que le queda a los amarillos también) y muy mala para los neolíticos.

                              Comentario


                              • Gol del Getafe en Eibar, Olivera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X