Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fuera Sanchez Flores y el director deportivo del Espanyol

Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/04/18, 20:51:03.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Se veía venir lo del Espanyol. Nefasta temporada.

Comentario

• Las aguas bajan revueltas por casa del Español y aún le queda lo peor, la venta de jugadores para cuadrar las cuentas.

Comentario

• Creo que Flores es un buen entrenador, pero me da la sensación de que está asqueado del fútbol y ya no le pone ganas a esto. Ha estado toda la temporada con la ley del mínimo esfuerzo y cuando se ha visto virtualmente salvado ya ni eso. Una actitud bastante deplorable por su parte.
          A rakemitri, kurosawa y JmJota les gusta esto.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• De lujo lo de Narvaez.
                Que bien se les dan a nuestros shicos el filial de la ramona, De La Hoz también les meneó
                A BéticoSantander, g.Garcia, Carmona, kurosawa y a Pasval les gusta esto.

Comentario

• El año pasado nos mirábamos en el espejo de equipos como el Espanyol y la Real Sociedad. A ver si la temporada próxima tenemos una plantilla lo suficientemente sólida como para mantenernos arriba luchando en los puestos altos de la liga que es lo verdaderamente importante
                  A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Pudieron sacar perras por Quique y ahora le rescinden.

Se veia a leguas que ese proyecto estaba muerto. A nosotros nadie nos fichaba a los Mel, Poyet etc
                    A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Que siga marcando goles Narváez. No me convencía en la primera vuelta pero parece que la segunda división se le quede algo corta. A ver si podemos sacar dinero o qué hacemos con él.
                      A Carmona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski
                        Pues yo me alegro de la victoria del Girona. Con el calendario que tiene es clar�simo candidato a quitarle el 7� puesto al Sevilla.
                        Yo no me alegraría tanto. El Girona es un rival a tener muy en cuenta en la lucha por el séptimo puesto. Si quedamos por encima del Villarreal y las vecinas pues bien, pero es algo que está por ver. No. echemos las campanas al vuelo antes de tiempo.
                        A grönvit y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Seria una pena con la remontada brutal que ha dado el Córdoba que luego lo puedan descender igual por el mamoneo que ha hecho Oliver y compañía.
                          También es verdad que sin ese mamoneo no habrían hecho esta remontada seguramente.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Vaya penalti que se han comido en Leganés. Con el VAR se hubiera señalado.

Comentario

• Entre los 4 puntos que ha perdido el deportivo entre el martes y hoy , y la victoria del Levante en el 93, el Deportivo está prácticamente sentenciado. El Levante que esta semana se lo tome con calma y certifique la permanencia la semana que viene
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/04/18, 23:00:44.

Comentario

• Narváez se está marcando un Fabián. Está jugando muy bien y está marcando goles
                                A ReskN, Pelusa97, Carmona y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X