El final del alaves girona parece una pelea barriobajera. Que asco
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeFinal Real Sociedad 3 - 0 Atlético de Madrid.
Buen resultado por las pésimas sensaciones que ha dejado el Atleti.
Mal resultado porque van a ir más obligados a nuestro partido, esperemos que no les influya.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
pero obligados porque, si su pelea es la uefa. Por mucho que quieran motivar un entrenador , no es igual luchar por ser segundo que por ganar la Liga.
Pero aun así obviamente la UEFA es más importante, por eso digo que a ver si lo otro no les influye y se centran en el Arsenal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCastro: "Estoy seguro de que la Copa se vendrá para Sevilla"
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El que no vea que el Betis le ganó al Girona cuando tuvo la pelota, es decir primer tiempo, y sufrió cuando estuvo metido atrás, es que no entiende de fútbol, algo parecido al día del Alavés, primer tiempo de dominio, segundo atrás sufriendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCastro: "Estoy seguro de que la Copa se vendrá para Sevilla"
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario