Golazo del Getafe, de Damián Suárez. 1-0.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeQué mentira de jugador es Leo Baptistao.
Cada vez que recuerdo lo que nos clavaron por su cesión me entran sudores fríos.
Comentario
-
Pues ganó el Getafe. Es el único partido de la jornada que no ha sido según nuestros intereses (aunque la verdad que prácticamente nos da igual).
Y es que, en esta jornada en la que hemos ganado, no ha ganado ninguno de los 5 equipos que estaban por debajo nuestra. Si no llega a ganar el Getafe, la lista hubiera alcanzado hasta los 7 equipos:
* Villareal: Empate
* Sevilla: Empate
* Girona: Derrota
* Celta: Derrota
* Eibar: Derrota
* Getafe:Victoria
* Bilbao: Derrota
Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 15/04/18, 20:27:51.A GJVega le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cocolocco Ver MensajeChurruca sale al terreno de juego, mal color tiene er shico de tanto tiempo a la sombra.A cocolocco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeQué mentira de jugador es Leo Baptistao.
Cada vez que recuerdo lo que nos clavaron por su cesión me entran sudores fríos.A maradonis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario