Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Golazo del Getafe, de Damián Suárez. 1-0.
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 15/04/18, 19:44:06.

Comentario

• Pues por el gol de Damián ya merece la pena el partido. Qué barbaridad, chiquillo, me ha recordado a aquel de Monzón al Sporting.

Comentario

• Estoy viendo el partido a ver que tal Pau, hasta ahora bien, el gol es imparable, puede ser uno de los goles de la liga.

Comentario

• A Carmona, Betis94 y Otrora les gusta esto.

Comentario

• Qué mentira de jugador es Leo Baptistao.

Cada vez que recuerdo lo que nos clavaron por su cesión me entran sudores fríos.
            A Foski, Franquicia, GJVega y a kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              Qué mentira de jugador es Leo Baptistao.

Cada vez que recuerdo lo que nos clavaron por su cesión me entran sudores fríos.
              Lo que acaba de hacer en la última jugada en banda es de traca.

Comentario

• Pues ganó el Getafe. Es el único partido de la jornada que no ha sido según nuestros intereses (aunque la verdad que prácticamente nos da igual).

Y es que, en esta jornada en la que hemos ganado, no ha ganado ninguno de los 5 equipos que estaban por debajo nuestra. Si no llega a ganar el Getafe, la lista hubiera alcanzado hasta los 7 equipos:
                * Villareal: Empate
                * Sevilla: Empate
                * Girona: Derrota
                * Celta: Derrota
                * Eibar: Derrota
                * Getafe:Victoria
                * Bilbao: Derrota
                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 15/04/18, 20:27:51.
                A GJVega le gusta esto.

Comentario

• Inui no viene como titular a priori ni con mucho bombo. Pero que no os extrañe que acabe de titular, fichajazo que va a sorprender a muchos
                  Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 15/04/18, 21:02:12.

Comentario

• Ha marcado Isco en La Rosaleda.

Comentario

• Churruca sale al terreno de juego, mal color tiene er shico de tanto tiempo a la sombra.

Comentario

• Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                        Churruca sale al terreno de juego, mal color tiene er shico de tanto tiempo a la sombra.
                        ¿Cuantos balones ha tocado? Llevo viendo el partido desde el minuto 75 y ni lo ha olido.
                        A cocolocco le gusta esto.

Comentario

• A Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Gol de Rolan, Málaga 1 - Madrid 2

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              Qué mentira de jugador es Leo Baptistao.

Nos la metieron bien viendo que estábamos desesperados (y que no había nadie con luces al volante). Y en el primer partido me pareció Messi comparado con el resto.
                              A maradonis le gusta esto.

Comentario

• Rolan es el Sergio León del Osasuna el año pasado, de lo poco aprovechable de ese equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X