Dos jornadas muy redondas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me asusta lo bien que nos han ido todo los resultados estas dos últimas dos jornadas...espero que el gafe no nos ataque para la siguiente xDA tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este mediodía se ha disputado el Eibar-Alavés, con victoria de los de la capital vasca por 0-1 con gol de guedetti nada más empezar el partido.
Hoy sin duda ha sido a Abelardo al que se Le ha aparecido la virgen porque el Eibar como mínimo se ha merecido empatar.
El Eibar se queda con 40 puntos(a 12 del Betis) y el Alavés que tan mal estaba suma ya 38 puntacos.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.GarciaHe le�do muchos mensajes diciendo que el partido de la �ltima jornada en butarque deber�a ser victoria f�cil y otros tantos diciendo que el de San Mam�s va a ser muy dif�cil, pero no me parece que haya tanta diferencia entre estos dos equipos y as� lo refleja la clasificaci�n.
Se le sobrevalora mucho al Athletic solo por el nombre pero la realidad es que este a�o son poca cosa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Qué buen jugador es Morales. Y además es de los que se dejan el alma en el campo.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Y si fichásemos a Correa para la derecha?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Y si fichásemos a Correa para la derecha?
Comentario
-
Pues por ahora voy pal mando los 20 euros, normalmente no suelo hacer este tipo de apuestas pero ayer Le saqué dinerillo al depor con la misma táctica y funcionó.
Esperemos que en la segunda parte el atlético note el cansancio de la uefa y el levante tire palante, lo veo muy complicado porque el atleti sabe guardar muy bien este tipo de partidos pero... Impossible is nothing
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario