Originalmente publicado por DjTabi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeOtro que se borra, el Celta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
No te entiendo compañero jajaj
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeYa hay equipos de vacaciones, parece mentira faltando 6 partidos, pero salvo la UEFA esta todo liquidado. Se pueden ver cosas raras.
Me preocupa el Real Madrid, que ya se lo juega todo en la Champions y puede hacer rotaciones. Y al Madrid rotando le puede hincar el diente este año cualquiera.
Además para este tramos Ceballos está fresco
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Al final se va a ir a la UEFA con 50 puntos. De los que están bajo el Girona no se despega nadie. No se une ningún equipo con la racha que llevan Sfc Villarreal y Girona.
Parece que nadie menos nosotros quiere ir a Europa.
Mejor para nosotros
Comentario
-
Pues otra jornada favorable. Está en nuestra mano, pero no hay nada hecho, así que confianzas 0 empezando por el jueves, que miedo me da este club con las confianzas.
Nosotros por nuestra parte si nos vamos a poder dar el lujo de pasarlo bien en la feria con todas las de la ley. A disfrutar.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeSan Mamés está medio vacío.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El Madrid es tan impredecible. Lo mismo Lucas y Asencio juegan más motivados que Benzemá o Bale.
Además para este tramos Ceballos está fresco
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario