Que cambio ha dado la real desde la llegada del nuevo entrenador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Las Palmas ahora mismo está muerta, con racha malísima y con jugadores que tienen problemas con el entrenador. Si hoy pinchan, si ya de por sí están mal, este Jueves vendrán a Sevilla a dar un paseo. Si ganan lo mismo les entra la tontería de motivarse y no hace falta por malos que sean.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLas Palmas ahora mismo está muerta, con racha malísima y con jugadores que tienen problemas con el entrenador. Si hoy pinchan, si ya de por sí están mal, este Jueves vendrán a Sevilla a dar un paseo. Si ganan lo mismo les entra la tontería de motivarse y no hace falta por malos que sean.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeLa Real puede meter hoy los que quiera. Las Palmas es un cadáver.A Balompédico y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojo al dato!!!
Vecinos próximos partido
Deportivo - Descanso - Levante
Real Sociedad próximos partidos
- Atlético - Málaga - Athletic
Si el vecino le da solo por empatar en su visitas a Riazor y ciutat se pondría con 49
Si la Real Sociedad le da por Ganar al Málaga y Al Atlético o Athletic en casa se pondría con 46
Y..... jornada 36 Vecinos - R. Sociedad
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensajefenomenal ese arbitro pitando penalti y expulsando por mano involuntaria.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
A ese equipo hay que ganarle el jueves por obligación. Está horrible,y sin intensidad,esperando ya el descenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGanando a Las Palmas tenemos pie y medio en Europa, por el 5º puesto es por lo que habría que luchar.
Aún no me lo creo cuando se empezó la temporada y los resultados no eran los esperados.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario