Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Chano8 y churrascoelcalvo les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Es lo mejor que nos podía pasar. Europa ya se no se nos escapa. Ando tranquilo, relajado, sosegado, calmado, sereno, reposado.A bermejales-barrio betico y churrascoelcalvo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensajellevamos 3 jornadas, por no decir 5, en las que el Betis lo ha ganado todo, y el resto de equipos lo ha perdido o empatado todo, es una cosa superextraña y si no es porque es una realidad diría que es imposible. Es que los hemos pasado como un rayo, yo nunca había visto una cosa igual.
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tbetis.jpg Visitas:\t1 Size:\t44,1 KB ID:\t6787650","data-align":"none","data-attachmentid":"6787650","data-size":"full","title":"betis.jpg"**[/ATTACH]A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl empate tampoco está mal,vaya equipo de mentira es el Villareal!.A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
no está mal no, era lo mejor
- 2 Me gusta
Comentario
-
fenomenal ese arbitro pitando penalti y expulsando por mano involuntaria.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Quiero que pierdan siempre jeje,pero vaya....está de lujo.
eso está claro
pero objetivamente... jajajajaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con el empate matamos dos pájaros de un tiro. Ahora a lo nuestro que la cosa no está hecha ni mucho menos, hay que morder jornada a jornada.A Chano8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya partido ha tirado el Villareal 0-2 con 1 más contra un equipo que viene de jornada intersemanal que poca intensidad le ha puesto.
El golazo de nzonzi es para poner a correr a más de uno por dejarle tanto tiempo para tirar.
El Villareal otro equipo que se le va hacer largo el final de temporada y yo lo veo más fuera que dentro de Europa
E
A bermejales-barrio betico y Antonio1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es el resultado que mejor nos viene de largo. De hecho, si el rival del Villarreal no hubiera sido el Sevilla lo estaríamos celebrando. Pero yo no quiero ni el empate para la palangana.A Balompédico y Otrora les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El empate es genial pa nosotros....porque quedan los dos, villarreal y serdillafc a cierta distancia quedando ya pocos partidos.
En mi opinion humilde...al serdillafc hoy solo le valia ganar...1 punto es poco y seguiran con la amenaza de gerona y celta por detras...que como lo cojan y queden 8° y si Messi and company no le regalan las migajas de la Copa....se comen un nab..o y estan fuera de todo....y si encima el coloso social Andaluz queda 5° y en Europa toavia mas agrio pa ellos.
El serdillafc sa gastao una pasta gansa para clasificarse para Champion...y.van camino de fracaso gordo.
Ahora mismo estan rezando pa que Messi y el Barsa se relajen en una Copa que para ellos es algo menor, rezando pa que Celta o Gerona no los deje el 8° y rezando pa que al Glorioso no le de por meterle otra manita en primavera.
ConDio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
Lamentablemente solo están ocurriendo resultados que nos benefician. Así que el celta perderá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeAhora mismo estan rezando pa que Messi y el Barsa se relajen en una Copa que para ellos es algo menor, rezando pa que Celta o Gerona no los deje el 8° y rezando pa que al Glorioso no le de por meterle otra manita en primavera.
Con todo, a un partido puede pasar de todo y no me fío ni un pelo.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 14/04/18, 15:07:27.A bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, Viejo Patronato, Balompédico y a lobezno8 les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario