Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Red Bull.A Chano8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A pesar del bodrio de hoy el Atleti debe ser el ganador; al OM le falta creérselo; al Arsenal no sé ni lo que le falta, nunca sabes qué cara te van a mostrar; y el Salzburgo no tiene nada que perder así que seguirán con el descaro de toda la temporada, una incógnita.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La mayoría de la plantilla es joven, la edad media es de 23,9 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Esa es la pena, sacar un jugador de allí debe ser sumamente caro.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Aparte los mejores jugadores se los venden,la casualidad, al propio Leipzig. Este verano solo les han comprado 1, el año pasado fueron 4 o 5 xd . Vamos que todo el que sea bueno de allí, en verano tira pa Alemania.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues han estado bonitas las eliminatorias de cuartos de la UEFA.
Sporting 1 - 0 Atletico , el Atletic a verlas venir , ha podido sentenciar , pero todo el partido en la cuerda
CSKA 2 - 2 Arsenal , 4-1 para nos Gunners en la ida y se puso 2-0 el CSKA
MARSELLA 5 - 2 LEIPZIG , 1 - 0 para el Leipzig en la ida que se adelanto en el marcado en el minuto 2, en la 9 ya le habia remontado el Marsella 2-1 . terminando la primera parte con 3-1 volvió a marcar el Lepizig el 3-2 en el 55, pero Payet marcó un golazo en el 60
Salzburgo 4 - 1 Lazio. Increible . La Lazió Ganó 4-2 en la ida , e iba en el minuto 71 1-1 , pues del 72 al 76, 3 goles del Salzburgo y para casa los italianos.
muy buenas eliminatorias de cuartos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
He visto los 4 partidos por el multifútbol de Bein y creo que ha sido uno de los mejores eventos deportivos que he visto en mi vida. Cada vez que conectaban con un estadio era gol (o golazo), jugada apoteósica o regate épico. Qué barbaridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
Como ver un partido del Betiii Carmona!A Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario