Mia san mia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pero sí, eliminatoria demasiado especulativa de los alemanes por lo que decís (no he visto los partidos). Un poco "pagados de sí mismos" a estas alturas, quizás. El problema es que apenas juegan seis u ocho partidos fuertes al año porque su liga la ganan hasta con media plantilla de vacaciones.
Esperaba más del Bayern. Así no ganamos la Champions, me parece. Creo que a partir de ahora animaré más al Liverpool.
Comentario
-
Por cierto, sobre el penalti se puede discutir mucho. Yo creo que no es pero me podría llegar a creer que el árbitro lo vea. El problema es el de siempre: que el escenario, el nombre del Madrid, el peso que tiene, lo que interesa que siga, etc., es lo que le da el impulso a los pulmones del trencilla y no tanto la juagada en sí, porque lo que no admite discusión es que esto a algunos les pasa muy a menudo.
Me parece que el tito Floren lleva meses jugando a Fifapoly. Que tiemblen los que se crucen en su camino...Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 12/04/18, 02:26:12. Razón: discución... ojú ojú
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajePero sí, eliminatoria demasiado especulativa de los alemanes por lo que decís (no he visto los partidos). Un poco "pagados de sí mismos" a estas alturas, quizás. El problema es que apenas juegan seis u ocho partidos fuertes al año porque su liga la ganan hasta con media plantilla de vacaciones.
Esperaba más del Bayern. Así no ganamos la Champions, me parece. Creo que a partir de ahora animaré más al Liverpool.
Un saludo.A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si,creo que los alemanes lo han confiado todo a su físico y a no encajar,el propio Heynckes ha dicho algo así en rueda de prensa,afortunadamente les ha salido bien.
Un saludo.
Yo soy "admirador" del Bayern hace mucho, por lo que para mí es doble alegría, pero hay que reconocer que los alemanes no han estado a la altura, pero ni de lejos. Ahora mismo creo que el Liverpool es el que más se merecería ganar la Champions.
Un saludo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajelamentable ismael media, pues no suelta tan fresco que la aficion del bayern aplaude a la afición del sevilla porque se han puesto a cantar el himno del falso o verdadero (ellos sabran) centenario? y resulta que los del bayern a quien aplaudían era a rafinha que estaba siendo sustituído.
Inefable por decir algo bonito
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajePero sí, eliminatoria demasiado especulativa de los alemanes por lo que decís (no he visto los partidos). Un poco "pagados de sí mismos" a estas alturas, quizás. El problema es que apenas juegan seis u ocho partidos fuertes al año porque su liga la ganan hasta con media plantilla de vacaciones.
Comentario
-
Quizás me pueda el asco profundo que le tengo al Madrid y a toda la caverna mediática,pero yo no hubiese pitado ése "penalty",hay contacto,pero es suficiente para considerarlo penalty? yo creo que no...El árbitro está de espaldas a la jugada,pero que pasa con el juez de fondo(o como se llamen),para que cohones están ahí.
Si fuese aficionado de la Juve estaría indignado,cabreado y en modo asesino,si lo fuese del Madrid estaría contento e indignado por haber casi echado a perder una eliminatoria con 0-3 a favor.
En la otra eliminatoria..El Bayern pasó con suficiencia y eso me decepciona porque esperaba con ansia una goleada.
Comentario
-
El penalti en el partido del viernes del Betis, en el palangana-Villarreal o el Celta-Leganes no se hubiese pitado, si no es penalti para unos no es para nadieA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me hace gracia cuando dice que hay contacto, no si te parece despeja ese balón sin tocar a L.V, el nota llega como un camión despeja el balón contra el jugador del Madrid con la izquierda y con el resto del cuerpo lo revienta, otra cosa es que lo reventase y después tocase el balón, pero lo que hace es sacar el balón con la izquierda.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mí si hay penalty porque hay contacto y, lo mas importante, ese contacto impide a Lucas controlar bien. ¿Que es un contactito? Sin duda. Pero yo veo la repetición que, además, es el ángulo de visión del juez de fondo, y mi primera sensacion es que el jugador de la Juve desequilibra a Lucas lo justo para que no controle bien.
Comentario
-
El penaltito de ayer al Madrid me parece de traca. Es una jugada que si pasa en el medio campo y no se pita no pasa nada, y dentro del área ni te cuento... pitar un penalti tiene que ser algo claro sin discusión, y en el minuto 93 decidiendo unos cuartos de Champions tiene que ser claro no, clamoroso.A parse le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo siento, yo veo que se empuja con las manos a un jugador en boca de gol, solito delante del portero y que va a rematar. Depués ya lo arrolla.
Pero el poner las dos manos, las dos, sobre la espalda del jugador del Madrid ya merece penalti.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario