Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que fatiguita da el madrid, pa no variar. Ese penalti al único equipo que se lo pitan es a ellos. Que pena como se ha tenido que ir un auténtico mito como Buffon, que pena. El nivel de asquito que le tengo al madrid está alcanzando peligrosamente al centro comercial.

    En fin, con el Liverpool a full en esta Champions.
    A Verdigracia y Otrora les gusta esto.

    Comentario


    • Penalti claramente inventado
      A Otrora le gusta esto.

      Comentario


      • Y el que pitaron a Kroos porque le pusieron una mano encima que le permitió empatar con el PSG cuando pintaba mal la cosa en la primera parte.
        A GJVega le gusta esto.

        Comentario


        • Para mi es penalti . Otra cosa es que no se suela pitar un penalti a esas alturas de partido si no le arrancan la pierna al rival, pero penalti es macho...
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/04/18, 22:46:52.
          A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Y el que pitaron a Kroos porque le pusieron una mano encima que le permitió empatar con el PSG cuando pintaba mal la cosa en la primera parte.
            Y la no expulsión de Keilor Navas el año pasado con Brasanac que se comió el silbato Mateu La Coz. Lo que me sorprende cómo en Europa le consienten eso. En España ya esramoe acostumbrado

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Y la no expulsión de Keilor Navas el año pasado con Brasanac que se comió el silbato Mateu La Coz. Lo que me sorprende cómo en Europa le consienten eso. En España ya esramoe acostumbrado
              Ayer ese señor ya se lució pitando al City
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Para mi es penalti . Otra cosa es que no se suela pitar un penalti a esas alturas de partido si no le arrancan la pierna al rival, pero penalti es macho...
                Es que es clarisimo, otra cosa es que la gente se deje llevar por el odio que le tienen
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Yo he visto el partido, de hecho es el primer partido que veo en 2 años donde no juega el Betis. El penalty era penalty como una casa. Ahora, lo que no he entendido ha sido la roja a Buffon, se habrá cagao en sus mortis.

                  Comentario


                  • Para mi es penalty,algo tonto pero lo es,otro tema aparte es que es el Madrid,último minuto etc etc...al menos es pitable.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/04/18, 23:05:17.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje

                      Es que es clarisimo, otra cosa es que la gente se deje llevar por el odio que le tienen
                      Clarísimo tampoco, puede ser o no, pero clarísimo ni mijita.

                      Comentario


                      • No es penalty ni de coña. Eso nos lo pitan a nosotros y pedimos perdón

                        Comentario


                        • Ufff, el penalty es dudosillo.
                          No es un robo claro como otras veces, sigo teniendo dudas (a cámara lenta no lo parece pero en la jugada a tiempo real se ve que le empuja y arrolla).
                          Que conste que no puedo ver al Mandril ni en pintura, pero no creo que pueda catalogarse como "robo".
                          Eso sí, ante la duda no se debe conceder.

                          Comentario


                          • A mí me parece que Lucas nota un contacto y las piernas se le doblan como si lo hubieran dejado KO.
                            En cualquier caso lo que está clarísimo es que eso en esas circunstancias solo se lo pitan al Madrid y a lo mejor al Barça
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              A mí me parece que Lucas nota un contacto y las piernas se le doblan como si lo hubieran dejado KO.
                              En cualquier caso lo que está clarísimo es que eso en esas circunstancias solo se lo pitan al Madrid y a lo mejor al Barça
                              Claro ,nota que por detras le entra alguien,lo másfácil es caerse ahí y que el árbitro pite,contacto ahí y el del Madrid juega su papel ... el escenario también cuenta,pero yo creo que aunque no es de libro... lo es.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/04/18, 23:34:30.

                              Comentario


                              • Ese penalti solo se le pitan al Madrid. Por descontado que a mi no me parece absolutamente nada, esto es fútbol no parchís
                                A goldedani, Free, rafaelmrmm y a Otrora les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X