Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • aquí se ve mal, pero solo hay que ver los pies de lucas con espera que le rozen.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

      es penalty pero en la otra area y en el 93 no lo pitan
      Seguro, aunque creo que en el 0-3 hay falta a Keylor.
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Que peso me he quitado. Gracias Bayern.
        Yo voy a cargar tranquilo

        Comentario


        • Comentario


          • Hottia el penalty JAJAJAJAJAJAJA.

            Comentario


            • Al Madrid, jugando como hoy, el casi descendido Málaga le ganaría el domingo.

              Comentario


              • A GreenBrigade y franete les gusta esto.

                Comentario


                • Pues acabo de verlo y señores...me parece penalti. Odio que lo sea por ser el Madrid, pero la jugada la veo clara, no toca el balón y si al jugador, es penalti.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Me he confundido, el tiro al larguero ha sido del palangana, el Bayern es verdad, 0 tiros en todo el encuentro.

                    Decepción absoluta de los alemanes.
                    Que sí, pero que no lo ha necesitado, es tan superior que ha pasado sesteando.

                    Comentario


                    • Lo peor es que cada año nos sorprenden con una más grande.
                      Creo recordar que el año pasado en la eliminatoria contra el Bayern hubo hat trick de goles en fuera de juego de Cr.
                      A GreenBrigade y franete les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                        La coña de Machín empieza a estar un poco gastada ya, sobre todo porque a estas alturas de la temporada no creo que haya mucha gente que siga pensando que Setién no es apto para entrenar al Betis... se le cuestionó a finales de la primera vuelta por los resultados calamitosos en Eibar y la eliminación de Copa (yo mismo lo critiqué bastante), luego ha sabido recomponer al equipo y seguir adelante, y la verdad es que salvo a 2 o 3 gatos, no veo que nadie siga cuestionando a Setién y se reivindique a Machín. A ver si pasamos página ya con la broma.
                        Es que Setién ha cambiado el sistema, sea por la venida de Bartra o por convencimiento pero ha cambiado.

                        Lo que pedía cualquiera que entendiera un poco de fútbol, ni más ni menos.

                        Comentario


                        • El penalti es claro, pero el partido del Madrid ha sido horrible. Jugando en condiciones, habría ganado otra vez por 3-0. Ni la Juve (aka el Fiat Team) tiene equipo para ganar la Champions ni la Liga italiana está en su mejor momento (lleva años de decadencia).

                          Comentario


                          • Sobre el penalti del Madrid, solo diré que este deporte no es ballet, sino fútbol.
                            A goldedani le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                              Lo peor es que cada año nos sorprenden con una más grande.
                              Creo recordar que el año pasado en la eliminatoria contra el Bayern hubo hat trick de goles en fuera de juego de Cr.
                              Y la tarjeta roja a Casemiro que tiene que sacar por segunda amarilla al borde de la prórroga y que cuando se da cuenta de que es la segunda baja la mano del bolsillo de las tarjetas.

                              Comentario


                              • Ha sido un mangazo del Madrid en toda regla.
                                Les han salvado el culo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X