Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
El Barça tiene la Liga amarrada, la gana sin problemas. Sólo por esa razón, Valverde no va a dejar un recuerdo tan pobre como el Tata Martino.
Ahora bien, su forma de plantear el partido de hoy ha sido totalmente calamitosa, impropia de un entrenador de un equipo grande. Hasta Mel o Tapia lo habrían hecho mejor.
Oremos a san Messi.
Comentario
-
A betisspanish, Tbsk, Pasval, Chano8, Constante, Ajocana, GreenBrigade, lobezno8 y a larache les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeMadre mía que descalabro. Histórico es poco. Solo por el ****** de monchi ya me jode.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Barça tiene la Liga amarrada, la gana sin problemas. Sólo por esa razón, Valverde no va a dejar un recuerdo tan pobre como el Tata Martino.
Ahora bien, su forma de plantear el partido de hoy ha sido totalmente calamitosa, impropia de un entrenador de un equipo grande. Hasta Mel o Tapia lo habrían hecho mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Al contrario. Ganando la Liga y la Champions, la del Rey puede darse de lado. Ahora espero que van a ir a ganarla con todo.
Comentario
-
Si el Bayern juega en condiciones, pasará sin problemas.
Ahora, como deambule por el campo, hasta un equipo de pueblo le podría crear problemas. Hasta los equipos más grandes pueden perder con otros teóricamente muy inferiores si no aprietan mínimamente.
Y viendo quien tiene en el banquillo, el cual está tocado con la varita cada vez que ha estado allí, no me extrañaría
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEl que está cerquita de irse a la venta es el Barcelona.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
pues a mi monchi no me ha caído nunca mal...es un tio con saber estar y siempre educado...A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje¿Se puede dar más as co que Guardiola?
Comentario
-
Si el Bayern juega en condiciones, pasará sin problemas.
Ahora, como deambule por el campo, hasta un equipo de pueblo le podría crear problemas. Hasta los equipos más grandes pueden perder con otros teóricamente muy inferiores si no aprietan mínimamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6783985**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario