Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La historia se repite. Casualidad.

A Foski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

El Barça tiene la Liga amarrada, la gana sin problemas. Sólo por esa razón, Valverde no va a dejar un recuerdo tan pobre como el Tata Martino.

Ahora bien, su forma de plantear el partido de hoy ha sido totalmente calamitosa, impropia de un entrenador de un equipo grande. Hasta Mel o Tapia lo habrían hecho mejor.
      Por eso mismo, el canguelo siempre está ahí.

Oremos a san Messi.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Madre mía que descalabro. Histórico es poco. Solo por el ****** de monchi ya me jode.
          pues a mi monchi no me ha caído nunca mal...es un tio con saber estar y siempre educado...
          A Sawler84, Verdigracia y Bético de Pro les gusta esto.

Comentario

El Barça tiene la Liga amarrada, la gana sin problemas. Sólo por esa razón, Valverde no va a dejar un recuerdo tan pobre como el Tata Martino.

Ahora bien, su forma de plantear el partido de hoy ha sido totalmente calamitosa, impropia de un entrenador de un equipo grande. Hasta Mel o Tapia lo habrían hecho mejor.
            Messi tiene la cabeza en mundial. Por eso el Barcelona no se plantea cambiar el sistema ni nada por el estilo.

Comentario

• A tanquesito y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Al contrario. Ganando la Liga y la Champions, la del Rey puede darse de lado. Ahora espero que van a ir a ganarla con todo.
                Esperemos tio.

Comentario

Si el Bayern juega en condiciones, pasará sin problemas.

Ahora, como deambule por el campo, hasta un equipo de pueblo le podría crear problemas. Hasta los equipos más grandes pueden perder con otros teóricamente muy inferiores si no aprietan mínimamente.
                  El Bayern, viendo como se ha puesto la cosa, tiene una oportunidad única para tocar otra final europea (con todas las cautelas, hoy se ha demostrado)
                  Y viendo quien tiene en el banquillo, el cual está tocado con la varita cada vez que ha estado allí, no me extrañaría

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    El que está cerquita de irse a la venta es el Barcelona.
                    A tomar por cu... Los dos ,el farsa y el chufla de Guardiola.
                    A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

pues a mi monchi no me ha caído nunca mal...es un tio con saber estar y siempre educado...
                      Lo primero que hace cuando llega a Roma es intentar salir el primero en la foto en la despedida de Totti. Un bien queda de libro.
                      A Otrora le gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20180410-WA0019.jpg
Visitas:	1
Size:	132,0 KB
ID:	6783985
                        A triángulo y corona, Sawler84 y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• ¿Se puede dar más as co que Guardiola?

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            ¿Se puede dar más as co que Guardiola?
                            qué ha dicho/hecho ahora el prenda este?

Comentario

Si el Bayern juega en condiciones, pasará sin problemas.

Ahora, como deambule por el campo, hasta un equipo de pueblo le podría crear problemas. Hasta los equipos más grandes pueden perder con otros teóricamente muy inferiores si no aprietan mínimamente.
                              los equipos alemanes son competitivos por naturaleza y no van a salir a verlas venir,estoy seguro que mañana saldrán intentando dejar el partido resuelto en la primera parte marcando dos o tres goles y entonces puede que roten el equipo y dejen pasar el tiempo,de todas formas me da igual como jueguen siempre que metan tres o cuatro goles y manden a la venta a las puercas.

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6783985**[/ATTACH]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X