Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos ostiaaaa, que somos de bilbao

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Vaya pisoton mas claro de Bacca. Telita estos regalitos ¿ Y contra el Athletic ? este arbitro a la nevera 2 meses.
      Que usted sepa que ese hombre ya no va a tener que pagar nunca más en el Mercadona xd
      A Jimmy Jazz, BéticoSantander, Otrora y a TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
        Repito lo mismo que llevo diciendo desde Septiembre.....Plantilla.
        Que estamos teniendo suerte, pues sí, aunque no se podía tener más mala suerte al inicio, no lo olviden
        Que hemos cambiado la forma de juego, pues también.
        Pero yo no veo ahora ni antes lo veía cinco plantillas mejores que las del Real Betis, lo siento. me han discuto hasta rozar el insulto pero nadie me ha dado un argumento que me convenza y parece que los números indican que no estoy muy equivocado. A día de hoy, ni Villarreal, ni el Centro Comercial, ni el Gerona, ni el Eibar, ni el Español, ni el Celta, ni el Athletic de Bilbao, ni la Real Sociedad y ya no sigo más, tienen mejores jugadores que el Betis..
        Analicen jugador por jugador y se convencerán.
        Pero por plantilla , ¿Ahora o en Agosto ?

Por que rendimiento de los Barragan , Francis , Fabian , Loren, Junior, Mandi (algunos ni estaban),no creo que muchos los esperaban , al igual que la parte contraria con los Tello , Camarasa o Durmisi.
        A Otrora y Lytos24 les gusta esto.

Comentario

Que estamos teniendo suerte, pues sí, aunque no se podía tener más mala suerte al inicio, no lo olviden
          Pero yo no veo ahora ni antes veía cinco plantillas mejores que las del Real Betis, lo siento. me han discutido hasta rozar el insulto pero nadie me ha dado un argumento que me convenza y parece que los números indican que no estoy muy equivocado. A día de hoy, ni Villarreal, ni el Centro Comercial, ni el Gerona, ni el Eibar, ni el Español, ni el Celta, ni el Athletic de Bilbao, ni la Real Sociedad y ya no sigo más, tienen mejores jugadores que el Betis..
          Y suerte en dos partidos que yo me acuerde. Un gol en el último segundo creo que con el Gerona en casa y lo de Getafe. Mas allá no veo suerte en los demás partidos.

Comentario

• El arbitro tiene carros de la compra gratis en Mercadona
            A Otrora le gusta esto.

Comentario

• Mira que me cae mal el bilbao por los favoritismos arbitrales, pero hoy me parece guapo Ziganda, y veo al arbitro muy en contra...
              A Don Julio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                El arbitro tiene carros de la compra gratis en Mercadona
                Mi jefe no le da ni un soplo en un ojo...
                Editado por última vez por ataraxia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33170-ataraxia en 09/04/18, 22:33:02.
                A Don Julio le gusta esto.

Comentario

• no se yo si el villarreal tal como está, será capaz de ganarle a la palanganada en su campo.
                  Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 09/04/18, 22:32:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                    Mira que me cae mal el bilbao por los favoritismos arbitrales, pero hoy me parece guapo Ziganda, y veo al arbitro muy en contra...
                    Y Raúl García un tipo muy noble.
                    A monty betiko, NKO y Otrora les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Y Raúl García un tipo muy noble.
                      Yo veo guapo hasta a Muniain
                      A BéticoSantander, monty betiko, Otrora y a kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pero por plantilla , ¿Ahora o en Agosto ?

Por que rendimiento de los Barragan , Francis , Fabian , Loren, Junior, Mandi (algunos ni estaban),no creo que muchos los esperaban , al igual que la parte contraria con los Tello , Camarasa o Durmisi.
                        Exacto. A priori (antes de empezar la liga) la plantilla del Villarreal o del Sevilla por ejemplo si eran mejores hombre por hombre. La diferencia será el entrenador digo yo. Yo pensaba que estábamos al nivel de celta, athletic o real sociedad en cuanto a plantilla.

Comentario

• San José también fue internacional, no?

Comentario

• A la que Muniain suelte un par de coces nos demostrará que esta totalmente recuperado.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Pero yo no veo ahora ni antes veía cinco plantillas mejores que las del Real Betis, lo siento. me han discutido hasta rozar el insulto pero nadie me ha dado un argumento que me convenza y parece que los números indican que no estoy muy equivocado. A día de hoy, ni Villarreal, ni el Centro Comercial, ni el Gerona, ni el Eibar, ni el Español, ni el Celta, ni el Athletic de Bilbao, ni la Real Sociedad y ya no sigo más, tienen mejores jugadores que el Betis..
                              En esto del fútbol no todo son las plantillas. Después hay que hacerlas jugar. De los equipos citados, yo creo que sí hay algunos con mejor plantilla, jugador por jugador, pero no han sabido ni hacer un equipo ni jugar con un sistema definido. Pero cierto es que nosotros no tenemos mala plantilla, y eso que hemos jugado con bajas destacables. Y ya viniéndome arriba, la plantilla de este año me huelo que va a ser una broma para lo que nos espera para la próxima temporada.
                              A Otrora le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje
                                San José también fue internacional, no?
                                E iturraspe
                                A Guillermo1978 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X