Vamos ostiaaaa, que somos de bilbao
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeVaya pisoton mas claro de Bacca. Telita estos regalitos ¿ Y contra el Athletic ? este arbitro a la nevera 2 meses.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver MensajeRepito lo mismo que llevo diciendo desde Septiembre.....Plantilla.
Que estamos teniendo suerte, pues sí, aunque no se podía tener más mala suerte al inicio, no lo olviden
Que hemos cambiado la forma de juego, pues también.
Pero yo no veo ahora ni antes lo veía cinco plantillas mejores que las del Real Betis, lo siento. me han discuto hasta rozar el insulto pero nadie me ha dado un argumento que me convenza y parece que los números indican que no estoy muy equivocado. A día de hoy, ni Villarreal, ni el Centro Comercial, ni el Gerona, ni el Eibar, ni el Español, ni el Celta, ni el Athletic de Bilbao, ni la Real Sociedad y ya no sigo más, tienen mejores jugadores que el Betis..
Analicen jugador por jugador y se convencerán.
Por que rendimiento de los Barragan , Francis , Fabian , Loren, Junior, Mandi (algunos ni estaban),no creo que muchos los esperaban , al igual que la parte contraria con los Tello , Camarasa o Durmisi.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver MensajeRepito lo mismo que llevo diciendo desde Septiembre.....Plantilla.
Que estamos teniendo suerte, pues sí, aunque no se podía tener más mala suerte al inicio, no lo olviden
Pero yo no veo ahora ni antes veía cinco plantillas mejores que las del Real Betis, lo siento. me han discutido hasta rozar el insulto pero nadie me ha dado un argumento que me convenza y parece que los números indican que no estoy muy equivocado. A día de hoy, ni Villarreal, ni el Centro Comercial, ni el Gerona, ni el Eibar, ni el Español, ni el Celta, ni el Athletic de Bilbao, ni la Real Sociedad y ya no sigo más, tienen mejores jugadores que el Betis..
Analicen jugador por jugador y se convencerán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeEl arbitro tiene carros de la compra gratis en MercadonaEditado por última vez por ataraxia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33170-ataraxia en 09/04/18, 22:33:02.A Don Julio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
no se yo si el villarreal tal como está, será capaz de ganarle a la palanganada en su campo.Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 09/04/18, 22:32:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeMira que me cae mal el bilbao por los favoritismos arbitrales, pero hoy me parece guapo Ziganda, y veo al arbitro muy en contra...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Y Raúl García un tipo muy noble.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pero por plantilla , ¿Ahora o en Agosto ?
Por que rendimiento de los Barragan , Francis , Fabian , Loren, Junior, Mandi (algunos ni estaban),no creo que muchos los esperaban , al igual que la parte contraria con los Tello , Camarasa o Durmisi.
Comentario
-
A la que Muniain suelte un par de coces nos demostrará que esta totalmente recuperado.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero yo no veo ahora ni antes veía cinco plantillas mejores que las del Real Betis, lo siento. me han discutido hasta rozar el insulto pero nadie me ha dado un argumento que me convenza y parece que los números indican que no estoy muy equivocado. A día de hoy, ni Villarreal, ni el Centro Comercial, ni el Gerona, ni el Eibar, ni el Español, ni el Celta, ni el Athletic de Bilbao, ni la Real Sociedad y ya no sigo más, tienen mejores jugadores que el Betis..
Analicen jugador por jugador y se convencerán.A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver MensajeSan José también fue internacional, no?A Guillermo1978 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario