Con respecto a los resultados de los demás y nuestra posición,deseo bastante que los de enfrente se queden sin nada pero miremos mejor lo nuestro ya que el sexto puesto,por ejemplo,no está ni garantizado todavía y cuanta más distancia llevemos sobre el séptimo/octavo mucho mejor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Y no es una tontería decir que gane el Girona aunque nos perjudique eso?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues eso pofque no ha visto mi cabeza; tengo más cabeza que Alonso y Mercado juntos.
Por cierto, Alonso puede ser un cabezón, un pichacorta, etc, pero el tío ha estado con Lara la de las motos...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
Te quedan 2 deseosA BéticoSantander y Chivi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues eso pofque no ha visto mi cabeza; tengo más cabeza que Alonso y Mercado juntos.
Por cierto, Alonso puede ser un cabezón, un pichacorta, etc, pero el tío ha estado con Lara la de las motos...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajevamos a tener que estar pendientes de la liga 123, si el Zaragoza no sube, en un par 2 años podemos coger el 9º puesto en la Clasificación histórica de la liga
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"clasificacion historica.jpg","data-attachmentid":6782427**[/ATTACH]
- 6 Me gusta
Comentario
-
Cuál tienes y qué protocolo usas?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCon la alineación que saca el Athletic ya va ganando 1-0 el Villarreal. Ojalá me equivoque.
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
Yo lo veo bastante igualado la verdad
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario