Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Cada vez que oiga Zurutuza pienso en Zaratustra, el profeta
    Yo siempre decía el chiste de "Así habló Zurutuza" en clase de filosofía. No era muy querido en clase de filosofía.
    A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Para mí, la gran sorpresa de la temporada es el mal rendimiento de los otros 2 equipos vascos, Real Sociedad y Athletic

Comentario

• Pues aunque solo por un gol, ya ganamos al girona en el gol average general.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

¿Venía siendo titular toda la temporada?
          La empezó Hart, mucho más mediático, pero le acabó quitando el puesto Adrián al ser mejor portero. No sé a qué responde que lo hayan quitado hoy, supongo que decisión técnica, pero es muy difícil lucir como portero en el West Ham este año pues su nivel defensivo es para verlo.
          A Shameless le gusta esto.

Comentario

• Yo sigo diciendo que con Camarasa se debería de intentar hacer un jugador tipo Zurutuza que a mi es un jugador que me encanta y que se complementaría con lo que tenemos

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Por cierto Adrián San Miguel hoy suplente en el partido contra el Chelsea.

Me huele que Serra le tiene ya comida la oreja.
              Hart le ha vuelto a comer la tostada. Lleva siendo suplente desde hace más de un mes.
              Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 08/04/18, 20:02:30.

Comentario

• Gol average

Betis con 52/53

Girona con 44/46
                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 08/04/18, 20:06:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Yo siempre decía el chiste de "Así habló Zurutuza" en clase de filosofía. No era muy querido en clase de filosofía.
                  Pero hacer chistes es filosofar. Cómo lo entiendo, otro incomprendido...
                  A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• Quedar delante del Sevilla es secundario.
                    Lo importante este año es Europa.
                    Si seguimos creciendo poco a poco, este año, sino el que viene, o el otro estaremos por delante del Sevilla, porque nuestro potencial es mayor.

Comentario

Empezó suplente, cogió la titularidad 15/20 partidos y lleva las ultimas jornadas de suplente de nuevo

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        En el gol average general estamos igualados con -1.

Betis con 52/53

Girona con 44/45
                        En la pagina que yo sigo me sale 44/46 para el girona y se lo ganariamos

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

La empezó Hart, mucho más mediático, pero le acabó quitando el puesto Adrián al ser mejor portero. No sé a qué responde que lo hayan quitado hoy, supongo que decisión técnica, pero es muy difícil lucir como portero en el West Ham este año pues su nivel defensivo es para verlo.
                          ¿Y sigue teniendo Adrián el nivel tan espectacular que tenía hace un par de años a pesar de que su equipo no ande bien?

Comentario

Desde Diciembre hasta 3 de Marzo titular indiscutible, en estos tres últimos partidos ha sido suplente.

Comentario

¿Y sigue teniendo Adrián el nivel tan espectacular que tenía hace un par de años a pesar de que su equipo no ande bien?
                              Yo con colegas que hablo que ven siempre la premier, me decían que no entendían que el WH no fuese Adrián y 10 más.
                              A rafaelmrmm y Shameless les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje

En la pagina que yo sigo me sale 44/46 para el girona y se lo ganariamos
                                Ya lo he cambiado, no se había actualizado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X