Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Curioso cómo son (o somos) los aficionados de fútbol. Le piden al entrenador de los vecinos que rote y ahora no les gusta. Lo sorprendente es que los jugadores de medio campo, extremos y delanteros son los que más castigados están con la forma de jugar que tienen. Solo saca al Mundo Vázquez porque no tiene fondo ni fresco. En fin, a ver si no le responde el equipo. Conviene que pierdan de cara a la clasificación UEFA siempre y cuando ganemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeCurioso cómo son (o somos) los aficionados de fútbol. Le piden al entrenador de los vecinos que rote y ahora no les gusta. Lo sorprendente es que los jugadores de medio campo, extremos y delanteros son los que más castigados están con la forma de jugar que tienen. Solo saca al Mundo Vázquez porque no tiene fondo ni fresco. En fin, a ver si no le responde el equipo. Conviene que pierdan de cara a la clasificación UEFA siempre y cuando ganemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeCurioso cómo son (o somos) los aficionados de fútbol. Le piden al entrenador de los vecinos que rote y ahora no les gusta. Lo sorprendente es que los jugadores de medio campo, extremos y delanteros son los que más castigados están con la forma de jugar que tienen. Solo saca al Mundo Vázquez porque no tiene fondo ni fresco. En fin, a ver si no le responde el equipo. Conviene que pierdan de cara a la clasificación UEFA siempre y cuando ganemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeQue pierdan siempre.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Tiene que ganar el Celta, es lo que mejor nos viene y confiar en nosotros hoy. Al celta aun le queda el calendario de Barça, Valencia, Villarreal, Depor y R.Madrid...
Si nos llega a alcanzar será porque no merecemos ir a Europa.
A Chano8 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A los comentaristas de Bein se les ve el plumero. Comenta el tipo que Europa la marca el cerdilla en el 7º puesto. Que casualidad que cuando el Betis estaba el 7º la marcaba el sexto, el cerdilla también.
A ver si estos se creen también que van a jugar en Europa por decreto ley.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/04/18, 16:14:50.A pueblo verdiblanco y Chano8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si las p.u.e.r.c.a.s acaban fuera de champions, pierden la copa y quedan 9 perdiendo el deby, por mi como si nos quedamos 8 y sin UEL, tan feliz... Vamos, que lo firmaba ahora mismoA Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario