Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
No hombre, lo mío es con Adán. Tello me tiene decepcionado y cabreado pero me gusta. A nada que haga dos buenos partidos le levanto el castigo. Durmisi lo tiene más complicado pero al menos me cae bien, no como el intervenido.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
'Quién' es lo de menos, el caso es que no ha rechazado la idea del duelo al amanecer.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo creo que Quique se equivocaba poniéndoles de titular. Tampoco pasa nada.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
me uno a la corriente de los que quieren fichar a tíos GUAPOS!!
me suan los cohones que sean buenos o malos, lo que quiero es que sean sexys
MÁS PERQUIS Y MENOS FEDDALESA BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Uno de los centrales tiene que ser feo, eso es así. Poco se ha habldo del valor de jugar con la mohona asomando. Pego yo un salto o saco un poco la pierna y tiene que entrar el curita con calzonas, medias y un paquete grande de toallitas.
Que cuando cubra en un corner el nota se aparte porque no puede ni mirarlo.
Ahora, guapos hay que tener. Hay que tener a las gachises a tope cuando se presenten las camisetas....y más este año con las Kappa
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajeme uno a la corriente de los que quieren fichar a tíos GUAPOS!!
me suan los cohones que sean buenos o malos, lo que quiero es que sean sexys
MÁS PERQUIS Y MENOS FEDDALESA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Un central tiene que ser como el Sol, que el tio sea dificil de mirar.
Que cuando cubra en un corner el nota se aparte porque no puede ni mirarlo.
Ahora, guapos hay que tener. Hay que tener a las gachises a tope cuando se presenten las camisetas....y más este año con las Kappa
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Tal vez Narvaez estaba verde y en el campo no ofrecía lo mismo que en los entranmientos. Con Nahuel seguramente pasaría otro tanto de lo mismo. Pero lo que está claro es que, cuando ofensivamente Nahuel era lo único disponible en el banquillo (recordemos que Tello, Boudebouz y Campbell o saliendo de lesión en el primer tercio de liga), por lo que es entendible que Narvaez o Nahuel tuviesen minutos porque, básicamente, no había mas.
Comentario
-
Uh, aguas revueltas en el palangana. Luchas por el poder, filtraciones, porteros que salen con los ojos cerrados. Intriga, misterio, lo tiene todo. Pintaza.A BéticoSantander y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeUh, aguas revueltas en el palangana. Luchas por el poder, filtraciones, porteros que salen con los ojos cerrados. Intriga, misterio, lo tiene todo. Pintaza.
-Te quiere pone ya a escribir algo de Adán y el Betis?? Di que el bisturí de la operación lo usó antes Serra pa untá la tostá.
-Que Dios se lo pague jefe.A robercgarcia, rakemitri, pueblo verdiblanco, Carmona, Balompédico, kurosawa, Julito y a Chano8 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya dos paradones de Ter Stegen.
Un saludo.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario