Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Mas bien no sería porque entre lesiones y lesiones, no había mas jugadores disponibles?? Narvaez y, especialmente, Nahuel iban en las convocatorias porque no había mas alternativas. Vamos, que iban los que podían ir convocados. En el momento que Setién pudo no convocar a Nahuel o a Rafa Navarro, no los convocaba.
    Yo creo que Quique se equivocaba poniéndoles de titular. Tampoco pasa nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

No hombre, lo mío es con Adán. Tello me tiene decepcionado y cabreado pero me gusta. A nada que haga dos buenos partidos le levanto el castigo. Durmisi lo tiene más complicado pero al menos me cae bien, no como el intervenido.
      'Quién' es lo de menos, el caso es que no ha rechazado la idea del duelo al amanecer.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

'Quién' es lo de menos, el caso es que no ha rechazado la idea del duelo al amanecer.

Yo suelo batirme al amanecer, pero siempre con mi sable.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo creo que Quique se equivocaba poniéndoles de titular. Tampoco pasa nada.
          Tal vez Narvaez estaba verde y en el campo no ofrecía lo mismo que en los entranmientos. Con Nahuel seguramente pasaría otro tanto de lo mismo. Pero lo que está claro es que, cuando ofensivamente Nahuel era lo único disponible en el banquillo (recordemos que Tello, Boudebouz y Campbell o saliendo de lesión en el primer tercio de liga), por lo que es entendible que Narvaez o Nahuel tuviesen minutos porque, básicamente, no había mas.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• me uno a la corriente de los que quieren fichar a tíos GUAPOS!!

me suan los cohones que sean buenos o malos, lo que quiero es que sean sexys

MÁS PERQUIS Y MENOS FEDDALES
            A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Uno de los centrales tiene que ser feo, eso es así. Poco se ha habldo del valor de jugar con la mohona asomando. Pego yo un salto o saco un poco la pierna y tiene que entrar el curita con calzonas, medias y un paquete grande de toallitas.
              Un central tiene que ser como el Sol, que el tio sea dificil de mirar.
              Que cuando cubra en un corner el nota se aparte porque no puede ni mirarlo.

Ahora, guapos hay que tener. Hay que tener a las gachises a tope cuando se presenten las camisetas....y más este año con las Kappa

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                me uno a la corriente de los que quieren fichar a tíos GUAPOS!!

me suan los cohones que sean buenos o malos, lo que quiero es que sean sexys

MÁS PERQUIS Y MENOS FEDDALES
                Y Paulaos.....
                A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Un central tiene que ser como el Sol, que el tio sea dificil de mirar.
                  Que cuando cubra en un corner el nota se aparte porque no puede ni mirarlo.

Ahora, guapos hay que tener. Hay que tener a las gachises a tope cuando se presenten las camisetas....y más este año con las Kappa
                  Como no sea Marc el que haga de modelo en la presentación de Kappa arden las redes y la oficina de atención al bético.

Comentario

• ¿Os habéis enterado que Cristiano Ronaldo ha metido un gol de chilena?
                    A Chano8, Galleros54, pueblo verdiblanco y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Tal vez Narvaez estaba verde y en el campo no ofrecía lo mismo que en los entranmientos. Con Nahuel seguramente pasaría otro tanto de lo mismo. Pero lo que está claro es que, cuando ofensivamente Nahuel era lo único disponible en el banquillo (recordemos que Tello, Boudebouz y Campbell o saliendo de lesión en el primer tercio de liga), por lo que es entendible que Narvaez o Nahuel tuviesen minutos porque, básicamente, no había mas.
                      Que tuviesen minutos pase, pero las titularidades ya eran una decisión más controvertida. Pero vaya con los errores se aprende, al menos yo no tengo muchas otras metodologías para ello.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Uh, aguas revueltas en el palangana. Luchas por el poder, filtraciones, porteros que salen con los ojos cerrados. Intriga, misterio, lo tiene todo. Pintaza.
                            A BéticoSantander y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                              Uh, aguas revueltas en el palangana. Luchas por el poder, filtraciones, porteros que salen con los ojos cerrados. Intriga, misterio, lo tiene todo. Pintaza.
                              -Jefe, que decimos de que nuestro Mao ha bajado del avión a Del Nido?
                              -Te quiere pone ya a escribir algo de Adán y el Betis?? Di que el bisturí de la operación lo usó antes Serra pa untá la tostá.
                              -Que Dios se lo pague jefe.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Vaya dos paradones de Ter Stegen.
                                Tiene nombre de canción apropiada para Eric Clapton.

Un saludo.
                                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X