Mamarracho el jeque y la mitad de supuestos malaguistas, que alegremente volverán a ser del Madrid o del Barcelona si es que ya no han dado el paso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por cierto creo que por aquí se da por hecho muy alegremente que el palangana no ganará en Vigo, yo veo la plantilla del Sevilla muy superior, un gran banquillo hasta ahora desaprovechado, una idea de alta presión y salida a la contra de Montella que parece funcionarle. Si el palangana es capaz de hacerlo refrescando al equipo titular con el buen banquillo que tienen creo que ganarán en Vigo. No veo nada mal un empate porque así el Celta sigue descolgado de la lucha por puestos europeos y el Sevilla seguiría por debajo aún empatando nosotros con el Eibar.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 05/04/18, 16:25:25.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePor cierto creo que hay por aquí muy alegremente se da por hecho que el palangana no ganará en vigo, yo veo la plantilla del Sevilla muy superior, un gran banquillo hasta ahora desaprovechado, una idea de alta presión y salida a la contra de Montella que parece funcionarle. Sí el palangana es capaz de hacerlo refrescando al equipo titular con el buen banquillo que tienen creo que ganarán en Vigo. No veo nada mal un empate porque así el Celta sigue descolgado de la lucha por puestos europeos y el Sevilla seguiria por debajo aún empatando con el Eibar.
A la vista está que está más que fundidos y le cuesta trabajo hacer cambios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por muy buena plantilla que tenga, Nutella no confía nada más que en el once titular y algún cambio que haga durante el partido.
A la vista está que está más que fundidos y le cuesta trabajo hacer cambios.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por muy buena plantilla que tenga, Nutella no confía nada más que en el once titular y algún cambio que haga durante el partido.
A la vista está que está más que fundidos y le cuesta trabajo hacer cambios.A Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeLos vecinos son competitivos al máximo. Saben sacar fuerzas de donde sea. Mientras no estén muertos, no hay que lanzar las campanas al vuelo. A mí me sorprendió la primera parte que hicieron contra los alemanes. Y al final del partido tuvieron algunas. Son correoos y pegajosos.
Prácticamente 14/15 jugadores están jugando las tres competiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Setién también evolucionó, y si Montella se lo propone mimbres tiene para hacerlo. Yo desconfio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeESto es... Estoy hasta los cohones de los moros ricos estos. Ojalá todos acaben en la cárcel por terroristas, que es lo que son.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Setién le ha dando cancha a todos los jugadores, Montella ni se lo piensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeLo ideal es que ganemos al Eibar, que no está en su mejor momento y fuera baja mucho su nivel de juego, y el Celta y el Palangana empaten. En ese caso, sacaríamos dos puntos a las vecinas y al Celta lo tendríamos aún más lejos y con menos opciones de meterse en Europa.
Con todo esto creo que pierden los palanganas, la pena es que perdera el girona, y nosotros a ver que hacemos, pero como nos de por ganar y tambien el girona, lo van ha pasar canutas.
Comentario
-
Si el problema del Sevilla no es que no tenga capacidad de ganar cualquier partido, es que Montella no está teniendo ni idea de momento de cómo aprovecharla.
Aún así seremos muy ingenuos y torpes si nos confiamos en nuestra particular competición contra ellos. Ahora que estamos por encima lo que debemos hacer es ganar el próximo partido, luego el otro, después el otro...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSi el problema del Sevilla no es que no tenga capacidad de ganar cualquier partido, es que Montella no está teniendo ni idea de momento de cómo aprovecharla.
Aún así seremos muy ingenuos y torpes si nos confiamos en nuestra particular competición contra ellos. Ahora que estamos por encima lo que debemos hacer es ganar el próximo partido, luego el otro, después el otro...
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
Esta clarisimo que debe ser asi, lo malo es que estos 2 proximos partidos no me dan confianza, son mas dificiles de lo que parecen, creo que no los ganamos de aqui la enorme importancia de sus pinchazos.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario