Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
y eso cuando ganamos, cuando perdemos llegano los miquiquer, el inventor, y demases. No estamos nunca tranquilos jajjaA Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Lo peor es que no es destroyer. Simplemente está dando datos reales. Lo que es parcial es sacarlos solo de un bando, como hacen los que mencionas.
El "comité de defensa de nuestro Mao" calificaría sacar noticias como esas como alta traición y se quedarían sin canapeses en la celebración del dia del periodista palangana del año
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo peor es que no es destroyer. Simplemente está dando datos reales. Lo que es parcial es sacarlos solo de un bando, como hacen los que mencionas.A iMisut le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No es el sitio adecuado pero, soy el único que solo puede entrar con el móvil y no le deja en ordenador?A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEl Sevilla está FRITO físicamente, ayer duraron media parte, hasta su gol, luego el Bayern hizo lo que quiso, jugaron prácticamente andando y les dio para ganar el partido.
Ahora el Celta y luego el Bayern otra vez, imagino que con el Celta reservarán, lo que les puede costar caro.
Y aún tienen la final de Copa y partidos duros contra rivales como Villarreal o Real Madrid.
Se les va a hacer largo este tramo final de temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePelusa97 , te reclaman por aqui.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNo es el sitio adecuado pero, soy el único que solo puede entrar con el móvil y no le deja en ordenador?
Comentario
-
Lo peor es que no es destroyer. Simplemente está dando datos reales. Lo que es parcial es sacarlos solo de un bando, como hacen los que mencionas.
y si, un destroyes de cuidao. Aun recuerdo como lo echaron del correo y ahora malvive en un medio que en 8-9 meses no supera los 3000 seguidores jajajajajEditado por última vez por Beticosince1990; https://www.betisweb.com/foro/member/134179-beticosince1990 en 04/04/18, 13:25:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
este quién es? El Moyatoso?
Y lo que le queda.A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
A saber...un chufla que lleva con el ojete abierto un tiempo.
Y lo que le queda.
Comentario
-
Es que todos los dias saca algo de Montella, menuda obsesion xDDDD
https://twitter.com/Pepelias17_/stat...88905970176001
Pero claro, aqui se le toca las palmas, si un Manolo Aguilar de la vida sacase a diario estadisticas negativas de Setien...
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver MensajeEs que todos los dias saca algo de Montella, menuda obsesion xDDDD
https://twitter.com/Pepelias17_/stat...88905970176001
Pero claro, aqui se le toca las palmas, si un Manolo Aguilar de la vida sacase a diario estadisticas negativas de Setien...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
pero este no es periodista ni nada? una vez identificaron a algún periodista, pero no recuerdo a quienes.
Pero este es un chufla biri que lleva tragao lo más grande, y todavía le queda tela.A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario