Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeQuizá palabra sea demasiado despectiva, pero es que se me rompen los cohones viendo a esos jugadores jugando a defender y que suene la flauta.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Es cierto que le ha salido una mala champion, pero ahí están en Liga, el único equipo que le medio pelea la liga al barsa.
Y poniéndonos como Setién, no todo es ganar, también importa el cómo. Como he dicho antes, este equipo tiene mimbres para jugar que te cägas de bien y golear en cada partido, y sin embargo, no juegan un caraho, se conforman con el golito y a procurar que no te marquen. Me da coraje.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeImpresionante la carrera de Lucas Hernández para cortar un contra del Depor, merece la pena verla.
A Joseca Castillo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeTiene mérito la acción defensiva, pero más demérito lo veo yo del jugador del Depor. No sé cómo se le pasa por la cabeza hacer la carrera en diagonal en dirección al defensa en lugar de ir en línea recta hacia portería. Muy mal Borja Valle.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeCon respecto a la oportunidad del Betis mañana lunes lo único que puedo exponer es:
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeImpresionante la carrera de Lucas Hernández para cortar un contra del Depor, merece la pena verla.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
yo espero verme mañana así:
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo ya me he comprado las mallas, los condones y un melón bien maduro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario