Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Con todos mis respetos el Sevilla ha hecho un buen partido, pero el Barca ha jugado andando, inluído Messi cuando ha salido, casi todo el partido, salvo el Uruguayo y Sergi Roberto, el resto sin balón lo justo y en los corners volvían andando, nada que ver con el Barca de presión asfixiante de la temporada.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeEn la tele a Maldini le ha bajado el tono de voz una cuarta después del empate. Yo no sé porqué a esta gente de la tele les gusta que ganen las gvarrillas.
Bueno, nosotros a lo nuestro. A ver si se ganan los próximos partidos consecutivamente y vamos viendo los tropiezos de los demás.
Ganar en Getafe es importantísimo.
Comentario
-
Y lo de Layun es tremendo , ha tenido que ponerse Navas de lateral ( estaba de extremo) porque ha salido Layun de lateral y se lo estaban comiendo , y han tenido que intercambiar posiciones .
Anda que vaya lateral , de la que nos hemos librao con este Wey .A GJVega le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeUff, qué apretón en el corazón me está dando al ver y escuchar a José Ángel de la Casa...
¿Dónde lo has visto?
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan1997 Ver MensajeSeguid hablando de "amaños"...
Aunque hoy ha dejado claro el enano que quiere batir el record de imbatibilidad de la Real...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMe gustaría ver una delantera Benzema Muriel, tiene que ser de armas tomar.
Comentario
-
Buena jornada en general la de hoy para el Betis.
Es verdad que esperabamos que el Sevilla perdiera pero tal como estaba el partido son dos puntos que han perdido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePor cierto Pepe Elías está en plan troll antisevillista, me encanta que utilice ciertas sutilezas y herramientas típicas biriperiodismo para tocar las bolas y que la palanganeria rabie, demuestra que el periodismo local deportivo merece el epíteto de Biri delante. Pepe está de vuelta y desencadenado, muy interesante.A rakemitri, ReskN, Galleros54, pueblo verdiblanco, Al_Capone, Carmona y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
A veces se pasa pero es tanto tiempo viendo a muchos peridistas atizándole al Betis como si de un saco de boxeo se tratara, que Pepe Elias pone la nota de color entre tanto hijoputismo.
Es extremadamente educado y sólo pone datos ciertos.
Otra cosa es que el resto de biriperiodistas obvien esos datos o los oculten directamente.
Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 01/04/18, 00:49:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Tan sencillo como eso. Buena plantilla y buen entrenador que desafinan por lagunas y desaciertos.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario de un post de Muriel en un foro de las puercas:
"Gordo termotanque de sida, cementerio de canelones, terrorista de choripanes, traficante de tripa gorda, avalancha de chipacas, que tiras una piedra al piso y fallas. "
jajjajajajajajajajajajajaA sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeComentario de un post de Muriel en un foro de las puercas:
"Gordo termotanque de sida, cementerio de canelones, terrorista de choripanes, traficante de tripa gorda, avalancha de chipacas, que tiras una piedra al piso y fallas. "
jajjajajajajajajajajajaja
Mi favorito es "tobogán de piojos" para referirse a Sampaoli. Los argentinos insultando son gloria bendita.
PD: ya hay que tener estómago para visitar sevillaglande xDA Antonio1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario