Pero eso no se puede controlar, se han descolgado arriba y juegan lo que queda con esa tranquilidad, siempre vas a tener equipos sin objetivos en las últimas jornadas que no tienen la misma presión competitiva. Nuestro partido con el Atleti por ejemplo seguro que no es el mismo que si ellos tuviera 6 puntos más y se juegan de verdad la liga
Tienes razón, pero da coraje que una vez que tenemos oportunidad de luchar por Europa esté la liga como está.
Buen resultado en el pigjuán viendo como estaba el partido.
Y lo que es mejor, si el Martes no reciben goleada escandalosa, en Vigo ninguno meterá la pierna y pueden volver de vacío.
Es importante sumar en Getafe (una victoria nos lanzaría anímicamente, pero el punto no sería malo) y sobre todo los 3 puntos en casa son innegociables.
No puedo creer lo que voy a escribir pero.....¡QUÉ GANAS DE QUE SEA YA LUNES!
Por cierto Pepe Elías está en plan troll antisevillista, me encanta que utilice ciertas sutilezas y herramientas típicas biriperiodismo para tocar las bolas y que la palanganeria rabie, demuestra que el periodismo local deportivo merece el epíteto de Biri delante. Pepe está de vuelta y desencadenado, muy interesante.
En la tele a Maldini le ha bajado el tono de voz una cuarta después del empate. Yo no sé porqué a esta gente de la tele les gusta que ganen las gvarrillas.
Bueno, nosotros a lo nuestro. A ver si se ganan los próximos partidos consecutivamente y vamos viendo los tropiezos de los demás.
Ganar en Getafe es importantísimo.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Con Messi en el campo el Barcelona está igual o peor. Y creo que con Busquets la Historia habría sido la misma. Los ****** estos se los han merendado en ganas y en fútbol.
Comentario