Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno ese resumen hay que verlo para ver las caritas

Comentario

• Y más cansaditos para el Bayern...
      A amorVERDadero y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Al Sevilla potentísimo éste del que hablais ya le han pintado la cara este año unas cuantas veces, curiosamente equipos que jugaron con intensidad... Lo que (casualmente) le ha faltado hoy al Barcelona.
        No busqueis más que no hay

PD: es mi opinión, respetando (claro está) otras opiniones argumentadas
        A GJVega le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          De verdad existe alguien al que no le escame la ACTITUD de los jugadores del Barcelona?
          OMG
          Pasotismo porque tienen la liga en el bolsillo. Al final ha salido el mejor y se han puesto las pilas un rato, suficiente para empatar, y listo.
          A Pollo de Simago le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Pasotismo porque tienen la liga en el bolsillo. Al final ha salido el mejor y se han puesto las pilas un rato, suficiente para empatar, y listo.
            Pues éso, cuestión de (falta de) actitud

Comentario

• jajajaja cómo es el fútbol. En un minuto te puede hoder o alegrar la noche. Yo lo había quitado ya malo perdido, y vaya alegrón tengo jajajaja
              Al final un punto después de hartarse de correr y con varios jugadores con molestias, como Navas. El lunes nos podemos poner por encima. Vamos coñio!!
              A magicobuitre, Balompédico y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                jajajaja cómo es el fútbol. En un minuto te puede hoder o alegrar la noche. Yo lo había quitado ya malo perdido, y vaya alegrón tengo jajajaja
                Al final un punto después de hartarse de correr y con varios jugadores con molestias, como Navas. El lunes nos podemos poner por encima. Vamos coñio!!
                Yo estoy eufórico, sábado muy bueno en lo deportivo
                -2 puntos de un rival directo a estas alturas de temporada es una grandísima noticia
                A magicobuitre y Carmona les gusta esto.

Comentario

• El Montella ese es de lo peor que recuerdo. Tiene el tío un fondo de armario con Mesa, Sandro, Ben Yedder, etc. y está reventando a los mismos 11 tíos semana sí y semana también. Verás tú el final de campeonato que puede hacer el Itálica.
                  A magicobuitre y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Pues lo siento, no voy ha meter en mi idea de conspiracion al clun binderbeg, ni a los reptianos, pero esto tiene tufillo de preparado, pero los inteligentes jugadores palanganas, en vez de sentenciar o dejar pasar los minutos como si nada, se dedican a dar leña a los jugadores catalanes, o no os habeis coscao, que ha raiz del rodillazo de noruego ese a Suarez, la actitud de los jugadores del barsa cambio, hasta iniesta forcejeo y brego varios balones a Pizarro y Nzonsi, varios recaditos a messi y ratitic que no estaba jugando nada y plus 10 minutos de algo de futbol del barsa y a ma marla el zebillacampeon, pero el tufillo hay ha estado, que sigo pensando que estos entran el europa por lo civil o por lo criminal.

Comentario

• Si en vez de Muriel hubiese estado Antoñito mismo, la goleada de España-Argentina hubiera sido un mero calentamiento.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Vaya cosa mala el Muriél. El Barca jugando sin defensa, ha dado creo que 2 palos, vaya partido raro raro. En fin han sacado 1 punto mas de lo que esperaba , pero segun iba el partido , han perdido 2.

Jugar con Messi es trampa, vaya golazo ha marcado.
                        A GJVega y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Yo estoy eufórico, sábado muy bueno en lo deportivo
                          -2 puntos de un rival directo a estas alturas de temporada es una grandísima noticia
                          Entre esto y el empate en casa de mimachín...
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/18, 22:47:57.
                          A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Se ha visto que el Barsa podía ganar el partido cuando quisiese, han jugado la mayor parte del partido relajados, confiados, reservando a un jugador que es medio equipo y en el que se basa su sistema de juego, han tonteado, le han visto las orejas al lobo y cuando ya se veían perdiendo 2-0 lo han querido arreglar pero les ha faltado tiempo.

Igualito jugaron contra nosotros, igualito.
                            A balbilis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              jajajaja cómo es el fútbol. En un minuto te puede hoder o alegrar la noche. Yo lo había quitado ya malo perdido, y vaya alegrón tengo jajajaja
                              Yo también dejé de verlo porque eso era una pantomima, tratándose del Barcelona.

Al final entro aquí y menuda sorpresa, me ha alegrado la noche
                              A balbilis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Es necesario que pongan el putop himno completo en Gol????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X