Viva er furbo. A los de las teorias de la conspiración que se acuesten ya
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeFinal. 2-2
El lunes podemos ser sextos si ganamos. El Sevilla está con 46 puntos y -7 en el golaverage. Nosotros nos pondríamos con 43 en caso de ganar y tenemos -4 en el golaverage. Recordad que aún no se cuenta el golaverage particular sino el general.
Comentario
-
Que arte tiene Carlos Martínez cuando ha dicho Vitolo en vez de Nolito a tomar por c.ulo palanganas!!!A Shameless y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeFinal. 2-2
El lunes podemos ser sextos si ganamos. El Sevilla está con 46 puntos y -7 en el golaverage. Nosotros nos pondríamos con 43 en caso de ganar y tenemos -4 en el golaverage. Recordad que aún no se cuenta el golaverage particular sino el general.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Si han dicho Vitolo,esta gente esta zumbada.
Comentario
-
El Sevilla se los ha comido. Y con el 2-0 han fallado varias clariiiisimas. Decir lo contrario es negar la evidencia.
Despues es verdad que el Barcelona tiene grandisimos jugadores y han conseguido empatar un partido que tenian claramente perdido.
El Sevilla cuando le pone intensidad es un buen equipo. Son 200 kilos de presupuesto y muchos titulos a sus espaldas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeViva er furbo. A los de las teorias de la conspiración que se acuesten ya
GraciasA Perez le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeEl Sevilla se los ha comido. Y con el 2-0 han fallado varias clariiiisimas. Decir lo contrario es negar la evidencia.
Despues es verdad que el Barcelona tiene grandisimos jugadores y han conseguido empatar un partido que tenian claramente perdido.
El Sevilla cuando le pone intensidad es un buen equipo. Son 200 kilos de presupuesto y muchos titulos a sus espaldas.
Comentario
-
En serio, los que habláis de amaños, de que si se dejan ganar, de que si la federación tal... si yo fuera palangana y leyera esto me partiría de risa. Y más asco del que le tengo yo al Sevilla, difícil, pero por favor... hoy han jugado bien y le han echado huevös, el Barça sin Messi no juega una mierrda y ha terminado pasando lo que tenía que pasar.A IvanBetiko, ReskN, Angdarie, amorVERDadero, Carmona, triángulo y corona, javibetico2 y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeEn serio, los que habláis de amaños, de que si se dejan ganar, de que si la federación tal... si yo fuera palangana y leyera esto me partiría de risa. Y más asco del que le tengo yo al Sevilla, difícil, pero por favor... hoy han jugado bien y le han echado huevös, el Barça sin Messi no juega una mierrda y ha terminado pasando lo que tenía que pasar.
Menos mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeEn serio, los que habláis de amaños, de que si se dejan ganar, de que si la federación tal... si yo fuera palangana y leyera esto me partiría de risa. Y más asco del que le tengo yo al Sevilla, difícil, pero por favor... hoy han jugado bien y le han echado huevös, el Barça sin Messi no juega una mierrda y ha terminado pasando lo que tenía que pasar.A Balompédico y Godard les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario