Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miremos el lado positivo, lo primero es ganar el lunes y seguiremos a dos puntos de los palanganas y de paso conquistamos el 7º puesto.

Comentario

• Pues fijaos que yo, iluso de mí, creía que los suplentes del Barça iban a intentar aprovechar la ocasión para reivindicarse.

Obviamente, me equivocaba.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Hombre, teniendo en cuenta lo que estos jugadores reciben en ingresos directos y publicidad, una primita del SFC poco les importaría
        De todos modos, es muy sospechosa la desgana, y para mí, ésto debería ser motivo de investigación, una auténtica verguenza, con consecuencias a terceros (todos los equipos que luchan por la EL)
        Aro, eso sí

Comentario

• El Barcelona cuando juega esta semana?

(tengo que explicar el sentido de mi comentario, o no hace falta? )
          Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 31/03/18, 22:25:10.

Comentario

• El partidito del Barcelona es pa verlo. O pa no verlo, mejor.

Comentario

• Qué ridículos los catalanes estos

Comentario

• Muriel se podría haber colocado en la lista de máximos goleadores con las ocasiones que ha fallado.

Comentario

• Gente, no busquéis excusas. Se los han comido y ya está.
                  A IvanBetiko, ReskN, pueblo verdiblanco y a Kyendyds les gusta esto.

Comentario

• Muriel se podría haber llevado hoy el balón, los donuts y de tó a si casa

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      PAra hacer esto pon a André Gomes, Cillessen, Vermaelen, Lucas Digne, PAco Alcácer... digo yo. Si quieres guardar energías para la champions, pon a los no habituales, cohone.
                      Los que están guardando energías son los jugadores, si pone a todos los suplentes cantaría muchísimo más, y sería motivo de comentarios en relación a la adulteración de la competición

Con la alineación titular (salvo Messi, justificado por estar tocado) evitan ese tipo de comentarios
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Los del Barcelona a nivel físico están como cuando alquilas la pista de futbito con los colegas y quedan 10 minutos. El que baja ya no puede subir y el que sube ya no puede bajar.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Correcto! Después dicen que el calendario (en relación a cuándo se juega con los grandes) no importa.
                          Pues éso, que importa, y mucho
                          Claro que importa. Eso sí que habría que investigarlo.

Comentario

• se habla de la ausencia de Messi pero hay otro que es casi igual de clave
                            A rakemitri, GJVega y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              se habla de la ausencia de Messi pero hay otro que es casi igual de clave
                              Con Messi en el campo el Barcelona está igual o peor. Y creo que con Busquets la Historia habría sido la misma. Los ****** estos se los han merendado en ganas y en fútbol.

Comentario

• Al palo el farsa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X