Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Porque Suárez y Lewandoski son 9 de toda la vida, arietes, delanteros de área, y Cristiano también lo es y cada vez más, al contrario que su amigo Benzema. Porque juntar a Cristiano con Lewandoski o Suárez sería como jugar con dos 9, un plan distinto al de jugar con Cristiano y Benzema, pues es último no es un 9 al uso y crea mucho más juego. Digamos que en el mandril tienen los roles cambiados extremo y delantero centro, lo que debería de hacer el extremo lo hace eldelantero, y viceversa.
    me alegra no ser el único que lo ve así.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Sólo pensar que durante este año, Ceballos hubiera podido valer 30, 40 o 50 kilos jugando aquí, con el sistema de Setien, dando un paso definitivo en su carrera, dejando un pastizal a su equipo, echarlo todo por la borda... en fin...
      Es lo que ha querido el,ha luchado con todo para estar ahí comiendo pipas,todo el mundo le aconsejo de la mala decisión que iba a tomar y paso de todo,esta donde quiere y esta contento porque se esta hartando,no tiene motivo para quejarse.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        porque el fútbol no funciona así.
        esto no es meter a los mejores de cada posición en una plantilla y que empiece a rodar.
        ¿cuál fue el último gran delantero que tuvo el fútbol club barcelona antes de suárez?
        y venía de su mejor etapa goleadora en el calcio.
        Supongo que hablas de Ibrahimovic, y eso creo que es un debate completamente distinto. Tuvo problemas con Guardiola y no le dejaron más de un año, quizá si se hubiera quedado, lo habría hecho mucho mejor que su primer año, que tampoco es que fuera fatal, pero no dio tanto como se esperaba y la gente pidió su cabeza rápidamente.

        En respuesta a Gattuso8 considero que para eso entonces sería mejor poner a Cristiano de 9 y traer a un extremo o a un jugador que hiciera lo que dices. Pero tener a un delantero que no marca goles, en un equipo como el Madrid, únicamente para que Cristiano pueda ser una estrella, me parece poco lógico, aparte de no creer que Cristiano marcara menos goles si no estuviera Benzema.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Sólo pensar que durante este año, Ceballos hubiera podido valer 30, 40 o 50 kilos jugando aquí, con el sistema de Setien, dando un paso definitivo en su carrera, dejando un pastizal a su equipo, echarlo todo por la borda... en fin...
          de cabeza al mundial.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Supongo que hablas de Ibrahimovic, y eso creo que es un debate completamente distinto. Tuvo problemas con Guardiola y no le dejaron más de un año, quizá si se hubiera quedado, lo habría hecho mucho mejor que su primer año, que tampoco es que fuera fatal, pero no dio tanto como se esperaba y la gente pidió su cabeza rápidamente.

            En respuesta a Gattuso8 considero que para eso entonces sería mejor poner a Cristiano de 9 y traer a un extremo o a un jugador que hiciera lo que dices. Pero tener a un delantero que no marca goles, en un equipo como el Madrid, únicamente para que Cristiano pueda ser una estrella, me parece poco lógico, aparte de no creer que Cristiano marcara menos goles si no estuviera Benzema.
            ni con cola en el juego de posición.
            ni con cola con leo messi.

            el fútbol no tener a los mejores, es poder mezclarlos.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Respecto al debate sobre Benzema: No recuerdo a quién se lo leí, pero decía que si en el Madrid Benzema llevase el 10 y Cristiano el 9, este debate no se daría (o no con tal intensidad). De facto, el 9 del Madrid es Cristiano.

              Por otro lado esta el nivel de Benzema, que en este caso sí me parece que ya no está para un Madrid.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje
                Respecto al debate sobre Benzema: No recuerdo a quién se lo leí, pero decía que si en el Madrid Benzema llevase el 10 y Cristiano el 9, este debate no se daría (o no con tal intensidad). De facto, el 9 del Madrid es Cristiano.

                Por otro lado esta el nivel de Benzema, que en este caso sí me parece que ya no está para un Madrid.
                los apoyos que ofrece benzema para que cristiano haya podido romper tantas veces al espacio...
                cristiano y benzema se deben muchísimo.
                A Juan1997 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  ni con cola en el juego de posición.
                  ni con cola con leo messi.

                  el fútbol no tener a los mejores, es poder mezclarlos.
                  En ese debate puedo estar más de acuerdo, aunque también he sido siempre un gran fan de Ibra y no me gustó que se fuera del Barcelona de esa forma (para mi era un sueño verlo jugar en la liga española) porque creo que podría haber dado más si le dejaran un año más para adaptarse.

                  Pero sí es verdad que Ibra venía de ser el mejor delantero del mundo por jugar en un equipo que jugaba para que él marcara goles, y llegó a un equipo en el que él no era el protagonista. Eso sumado a la diferencia entre ambas ligas hace que quizá el Barcelona no fuera el mejor sitio para él. Pero insisto en que me hubiera gustado que se le diera más tiempo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    En ese debate puedo estar más de acuerdo, aunque también he sido siempre un gran fan de Ibra y no me gustó que se fuera del Barcelona de esa forma (para mi era un sueño verlo jugar en la liga española) porque creo que podría haber dado más si le dejaran un año más para adaptarse.

                    Pero sí es verdad que Ibra venía de ser el mejor delantero del mundo por jugar en un equipo que jugaba para que él marcara goles, y llegó a un equipo en el que él no era el protagonista. Eso sumado a la diferencia entre ambas ligas hace que quizá el Barcelona no fuera el mejor sitio para él. Pero insisto en que me hubiera gustado que se le diera más tiempo.
                    quien no quiere a ibra no quiere a su madre.
                    A Juan1997 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      quien no quiere a ibra no quiere a su madre.
                      No sé si eso es irónico. Pero era muy muy fan del Ibra del inter, me encantaba su juego y me quedé con las ganas de verlo más tiempo aquí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        No sé si eso es irónico. Pero era muy muy fan del Ibra del inter, me encantaba su juego y me quedé con las ganas de verlo más tiempo aquí.
                        qué **** irónico, ibra es un putisimo fuera de serie.
                        A Juan1997 y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • De hecho cuando Benzema fichó por el Madrid en Lyon jugaba de 10.
                          A Gattuso8 y Juan1997 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • La que ha tenido Suárez

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                La que ha tenido Suárez
                                el mejor delantero de la historia del Madrid, mucho más que Benzemalo


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X