Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A balbilis y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
vamos, que primero no "aporta" nada y ahora tampoco te sirven sus números.
y todo ello teniendo al lado a uno de los mejores goleadores que he visto en mi vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues no me quiero ni imaginar cuantos goles podría llevar un delantero del nivel de Suarez o de Lewandowski tras 400 partidos con el Madrid.
ni suárez ni lewandowski están hechos para jugar con cristiano ronaldo a su lado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeDel mismo modo que nadie tiene actualmente mejores números que Rubén Castro en el Betis, pero igualmente es el peor delantero que tenemos.
si yo de benzema disfruto más incluso cuando no hace goles.
no soy yo el que hablaba de números.
Comentario
-
no, no.
si yo de benzema disfruto más incluso cuando no hace goles.
no soy yo el que hablaba de números.
Y si uno tiene al mejor jugador del mundo, el otro tiene la obligación de tener al segundo mejor.
Y si uno tiene al mejor 9 del mundo, el otro tiene la obligación de tener al segundo mejor.
Comparemos a Suárez con Benzema. A mi es que me entra la risa. Me imagino qué habría pasado si todos estos años hubiera tenido el Madrid a Suarez en vez de a Benzema. Habría empeorado el rendimiento de Cristiano?
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeHa empatado el llorona y va a perder el Sevilla. Ocasión de oro; qué te juegas a que la pifiamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A mi es que me sale comparar. Sé que las comparaciones son odiosas, pero toda la vida se ha tenido que comprar al Madrid y al Barcelona.
Y si uno tiene al mejor jugador del mundo, el otro tiene la obligación de tener al segundo mejor.
Y si uno tiene al mejor 9 del mundo, el otro tiene la obligación de tener al segundo mejor.
Comparemos a Suárez con Benzema. A mi es que me entra la risa. Me imagino qué habría pasado si todos estos años hubiera tenido el Madrid a Suarez en vez de a Benzema. Habría empeorado el rendimiento de Cristiano?
porque además ni messi es cristiano ni cristiano es messi.
cristiano ha ido adelantando su posición con el paso de los años y messi la ha ido retrasando.
necesitan jugadores completamente diferentes.
y eso yéndonos exclusivamente al plano deportivo, pero sabes también lo que hay detrás.
pero prefiero no hablar de ello porque es un coñazo.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeHa empatado el llorona y va a perder el Sevilla. Ocasión de oro; qué te juegas a que la pifiamos.
Comentario
-
sí, segurísimo.
porque además ni messi es cristiano ni cristiano es messi.
cristiano ha ido adelantando su posición con el paso de los años y messi la ha ido retrasando.
necesitan jugadores completamente diferentes.
y eso yéndonos exclusivamente al plano deportivo, pero sabes también lo que hay detrás.
pero prefiero no hablar de ello porque es un coñazo.
Pero seguridad no existe ninguna de que un delantero mejor habría hecho empeorar a Cristiano.
Es como la amiga fea que hace que la guapa parezca más guapa de lo que es. Pero la realidad es que la guapa es igual de guapa con su amiga o sin ella.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeBarrunto difícil la derrota del palangana, espero equivocarme. Aún sin Messi la alineación del Barca es de coco y huevo.
yo preveo goleada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario