Vaya golazo de Müller. A la palanganada les va a meter un par de esos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya pedazo de jugador que es Werner por parte de Alemania, rápido y habilidoso.
Lo siento, no puedo parar. Que alguien me ayude por favor.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues a mi me parece un Timo
Lo siento, no puedo parar. Que alguien me ayude por favor.
Comentario
-
He escuchado en un bar la conversación de dos palanganas y son insufribles. "El Bayer igual nos ganan pero es un equipo viejo", "Montella crece a táctico cada partido","tenemos que consolidarnos no como matagigantes sino como gigantes"...una grandilocuencia, una enteradismo, unos delirios...madre de mi vida, espero que Jahve, Buda, Alah, Cristo o Elvis les arrase deportivamente como no paro de pedirles con velitas y rezos.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHe escuchado en un bar la conversación de dos palanganas y son insufribles. "El Bayer igual nos ganan pero es un equipo viejo", "Montella crece a táctico cada partido","tenemos que consolidarnos no como matagigantes sino como gigantes"...una grandilocuencia, una enteradismo, unos delirios...madre de mi vida, espero que Jahve, Buda, Alah, Cristo o Elvis les arrase deportivamente como no paro de pedirles con velitas y rezos.
Las próximas eliminatorias van a tener el mismo resultado: el Barsa esta mejor que hace 2 años (y ellos peor) y el Bayern es un equipazo que el año pasado no ganó la Champions porque el Madrid le robó la cartera en semifinales con 2-3 fueras de juego no pitados.
Lo mejor de todo es que van a cansarse física y mentalmente con esos 3 partidos y en liga van a pegar un bajón importante que incluso puede llevarlos a perder posición de EL.
Y este año no hay ningún Rayo o Málaga al que quitarle la plaza..Bueno, yo del Girona me empezaría a mosquear...
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Se creen grandes y los últimos 5 títulos jugados con equipos españoles han perfipe TODOS.
Las próximas eliminatorias van a tener el mismo resultado: el Barsa esta mejor que hace 2 años (y ellos peor) y el Bayern es un equipazo que el año pasado no ganó la Champions porque el Madrid le robó la cartera en semifinales con 2-3 fueras de juego no pitados.
Lo mejor de todo es que van a cansarse física y mentalmente con esos 3 partidos y en liga van a pegar un bajón importante que incluso puede llevarlos a perder posición de EL.
Y este año no hay ningún Rayo o Málaga al que quitarle la plaza..Bueno, yo del Girona me empezaría a mosquear...A Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeMe parece normal atendiendo a que cuando llegaron los fenicios aquí, mizebiya ya tenía campos de césped artificial.
Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 25/03/18, 15:49:03.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHe escuchado en un bar la conversación de dos palanganas y son insufribles. "El Bayer igual nos ganan pero es un equipo viejo", "Montella crece a táctico cada partido","tenemos que consolidarnos no como matagigantes sino como gigantes"...una grandilocuencia, una enteradismo, unos delirios...madre de mi vida, espero que Jahve, Buda, Alah, Cristo o Elvis les arrase deportivamente como no paro de pedirles con velitas y rezos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Jajajajajaja.A Wilt 21 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario