Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya golazo de Müller. A la palanganada les va a meter un par de esos.

Comentario

• Vaya pedazo de jugador que es Werner por parte de Alemania, rápido y habilidoso.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Vaya pedazo de jugador que es Werner por parte de Alemania, rápido y habilidoso.
        Pues a mi me parece un Timo

Lo siento, no puedo parar. Que alguien me ayude por favor.
        A Gysan, rakemitri, Marcos_21 y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues a mi me parece un Timo

Lo siento, no puedo parar. Que alguien me ayude por favor.
          Jajajajajaja.

Comentario

• He escuchado en un bar la conversación de dos palanganas y son insufribles. "El Bayer igual nos ganan pero es un equipo viejo", "Montella crece a táctico cada partido","tenemos que consolidarnos no como matagigantes sino como gigantes"...una grandilocuencia, una enteradismo, unos delirios...madre de mi vida, espero que Jahve, Buda, Alah, Cristo o Elvis les arrase deportivamente como no paro de pedirles con velitas y rezos.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              He escuchado en un bar la conversación de dos palanganas y son insufribles. "El Bayer igual nos ganan pero es un equipo viejo", "Montella crece a táctico cada partido","tenemos que consolidarnos no como matagigantes sino como gigantes"...una grandilocuencia, una enteradismo, unos delirios...madre de mi vida, espero que Jahve, Buda, Alah, Cristo o Elvis les arrase deportivamente como no paro de pedirles con velitas y rezos.
              Se creen grandes y los últimos 5 títulos jugados con equipos españoles han perfipe TODOS.

Las próximas eliminatorias van a tener el mismo resultado: el Barsa esta mejor que hace 2 años (y ellos peor) y el Bayern es un equipazo que el año pasado no ganó la Champions porque el Madrid le robó la cartera en semifinales con 2-3 fueras de juego no pitados.

Lo mejor de todo es que van a cansarse física y mentalmente con esos 3 partidos y en liga van a pegar un bajón importante que incluso puede llevarlos a perder posición de EL.

Y este año no hay ningún Rayo o Málaga al que quitarle la plaza..Bueno, yo del Girona me empezaría a mosquear...

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Se creen grandes y los últimos 5 títulos jugados con equipos españoles han perfipe TODOS.

Las próximas eliminatorias van a tener el mismo resultado: el Barsa esta mejor que hace 2 años (y ellos peor) y el Bayern es un equipazo que el año pasado no ganó la Champions porque el Madrid le robó la cartera en semifinales con 2-3 fueras de juego no pitados.

Lo mejor de todo es que van a cansarse física y mentalmente con esos 3 partidos y en liga van a pegar un bajón importante que incluso puede llevarlos a perder posición de EL.

Y este año no hay ningún Rayo o Málaga al que quitarle la plaza..Bueno, yo del Girona me empezaría a mosquear...
                Los partidos hay que jugarlos. A un partido con el Barcelona puede pasar de todo aunque los catalanes sean mejores y siendo el Bayern muy superior hasta que no los ves eliminados no me aventuro a pronosticar. Les deseo lo peor porque dudo de que algunos merezcan peor destino que ellos.
                A Chano8 le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• "Es un partido más"
                    "Hay que dejar los localismos"

Hasta la traquea señore
                    A Gattuso8, Julito, pueblo verdiblanco y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Me parece normal atendiendo a que cuando llegaron los fenicios aquí, mizebiya ya tenía campos de césped artificial.
                      De hecho fue el famoso mercader Melibeo de Tiro, hijo de Cesarión, que a su vez era pariente lejano de los Barca, de donde salió el gran Anibal, que a la postre fue el primer socio honorífico de dicho club, quien hizo el primer trueque con Ptolomeo II, pariente lejano en el árbol genealógico de Pepe Castro, haciendo el primer intercambio de monedas (otra cosa que inventaron los palanganas) por unos rollos de césped natural que Melibeo traía del lejano oriente, cambiando así el terreno de albero por uno de césped natural que fue pionero y la envidia de todos.
                      Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 25/03/18, 15:49:03.
                      A Julito, Carmona y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        He escuchado en un bar la conversación de dos palanganas y son insufribles. "El Bayer igual nos ganan pero es un equipo viejo", "Montella crece a táctico cada partido","tenemos que consolidarnos no como matagigantes sino como gigantes"...una grandilocuencia, una enteradismo, unos delirios...madre de mi vida, espero que Jahve, Buda, Alah, Cristo o Elvis les arrase deportivamente como no paro de pedirles con velitas y rezos.
                        Les faltó decir que son gigantes como el Madrí. Porque perdieron con el Leganés igual que ellos en copa.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Otro poster más para el vestuario prederbi!!

Comentario

Jajajajajaja.
                            Pues a mí el que no me dice nada es el Mudo
                            A Wilt 21 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Gol de schilb y victoria del Betis ante el Unicaja. Lo malagueños no ganan para disgustos, ni en baloncesto hulio !
                              A Pasval, Galleros54 y triángulo y corona les gusta esto.

Comentario

• el huesca es la viva demostración de que se puede jugar bien a la pelota con pocos recursos.

qué nivelazo hay en segunda este año, está preciosa la categoría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X