Pues jornada perfecta excepto por la victoria del Villareal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Jajajajaja, al final aquí hay que buscar un matemático o un chamán para entender esto. Pero yo tengo claro que los puestos UCL son dos Si el campeón de copa queda el 20º juega la UCL junto al 5º y 6º, que son las posiciones directas. Nos estamos haciendo un lío con lo del 7º por la posición en liga que se supone que van a tener los palanganas. Pero el hecho es que si ganan la copa y quedan 10º, van ellos, el 5º y el 6º y los 7º se comen los mocos. Si no ganan la copa y quedan del 7º para abajo solo van el 5º y el 6º.
A la uefa siempre han de ir tres equipos, el 5º, el 6º y el campeón de copa, salvo que el campeón de copa vaya a una competición mayor que sería la champions, entonces esta plaza pasaría al 7º clasificado.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
Ibas bien, pero al final, creo que te has equivocado. Si no ganan la copa y quedan 7º SI van a la uefa.
A la uefa siempre han de ir tres equipos, el 5º, el 6º y el campeón de copa, salvo que el campeón de copa vaya a una competición mayor que sería la champions, entonces esta plaza pasaría al 7º clasificado.
- También juega una competición superior: van a la UCL solo el 5º y el 6º, ya que no cambia nada.
- El subcampeón ha quedado 5º o 6º. Hay una plaza más para UCL, y entra el 7º.
- El subcampeón termina de 7º para abajo en la competición nacional. Solo van 5º y 6º, ya que el subcampeonato en la copa no da derecho a jugar la UCL.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
No, es que la cosa es más complicada. El campeón de copa va a UCL, siempre, pero si ya va a una competición superior el subcampeón puede encontrarse en las siguientes situaciones:
- También juega una competición superior: van a la UCL solo el 5º y el 6º, ya que no cambia nada.
- El subcampeón ha quedado 5º o 6º. Hay una plaza más para UCL, y entra el 7º.
- El subcampeón termina de 7º para abajo en la competición nacional. Solo van 5º y 6º, ya que el subcampeonato en la copa no da derecho a jugar la UCL.
A la uefa solo van el 5º, el 6º y el campeón de copa, si el campeón de copa se ha clasificado entre los 4 primeros de liga, el tercer participante por la liga a la uefa sería el 7º clasificado.
https://as.com/futbol/2013/09/20/int...26_762200.html
pd. confundes la UL (uefalí) con la UCL (uefa championslí)Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 19/03/18, 00:02:17.A Julito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeLa Real ha echado a Eusebio, al director deportivo y dicen que el presidente va a poner su cargo a disposición de los accionistas, un poco exagerado, la Real no está haciendo buena temporada pero tampoco es una catastrofe
Comentario
-
el subcampeón de copa no va a ningún lao salvo que se clasifique directamente a través de un puesto en la liga.
A la uefa solo van el 5º, el 6º y el campeón de copa, si el campeón de copa se ha clasificado entre los 4 primeros de liga, el tercer participante por la liga a la uefa sería el 7º clasificado.
pd. confundes la UL (uefalí) con la UCL (uefa championslí)A juanjo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Yo hasta que no se peguen 100 latigazos en la espalda cada uno no les perdonaré.A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo que me faltaba comparar a CR7 con Nadal, me queréis dar la noche o que?
Nadal fue puesto en este mundo para acabar con el genio de Basilea, eso sí que es coincidir en el tiempo lo más grandes de siempreA triángulo y corona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
el subcampeón de copa no va a ningún lao salvo que se clasifique directamente a través de un puesto en la liga.
pd. confundes la UL (uefalí) con la UCL (uefa championslí)
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeLa Real ha echado a Eusebio, al director deportivo y dicen que el presidente va a poner su cargo a disposición de los accionistas, un poco exagerado, la Real no está haciendo buena temporada pero tampoco es una catastrofe
Comentario
-
La importancia de la victoria del Villareal. Le saca 2 a la vecinas. La próxima jornada juegan contra el colista y las vecinas contra el Líder, por lo que él villareal perfectamente le puede sacar 5 puntos , incluso bastante factible que los vecinos lleguen a esa eliminatoria 8° en liga.
Pues el Villareal juega con ellos después de la eliminatoria con el consiguiente casación físico y le puede sacar 8 puntos asegurándose antes del tramo final una renta importante para el sprint final.
Las próximas semanas va a estar divertida porque hay varios enfrentamientos directos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Error, la Copa ya solo premia con Europa al campeón, si el Sevilla queda por debajo del 6, ya solo quinto y sexto irían a Europa League
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
Si el sevilla gana la copa y queda quinto o sexto en puesto uefa ese puesto uefa baja un puesto y va el septimo
Si el barcelona gana la copa y queda campeon de liga, esa plaza de uefa de campeon de copa se añade a las dos que hay y entonces va el septimo
SI O SI VA EL SEPTIMO A LA UEFA
Sí el palangana gana la Copa y queda de octavo para abajo sólo irían a UEL ellos mismos y el quinto y sexto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario