En términos generales jornada muy favorable en cuanto a nuestros rivales. Me interesa que junto a nosotros haya dos o tres equipos ahí metidos para Europa, además de los campeones de toda la vida.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El calendario del Villareal es el mas complicado de todos.
Malaga
Sevilla
Leganes
Barcelona
Celta
Valencia
Deportivo
Madrid
Tiene que jugar contra 4 de los 6 primeros.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
El gran secreto de Ronaldo es que en el Madrid, en todo un Madrid, lleva jugando de 9 pese a llevar el 7 mucho tiempo, y el 9 de la camiseta juega realmente de 7. Pero la calidad del pequeñito nunca la ha tenido. Y esto no contradice el hecho de que el portugués es un jugadorazo como la copa de un pino. Espero que lo siga demostrando contra los palanganas y les meta otros cuatro.
Pero ni jugar de 9 en el Madrid garantiza ponerse ciego de meter goles ( ¿ cuántos nueves más del Madrid han tenido los números de Ronaldo? O parecidos) ni la calidad técnica lo es todo. ( por ejemplo, hay y ha habido muchos tenistas con más "clase" que Nadal, pero sólo unos pocos pueden ganar una comparativa global con él. Para mí solo uno, de hecho).
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
No voy a discutir que no tiene la calidad técnica de Messi porque eso es obvio.
Pero ni jugar de 9 en el Madrid garantiza ponerse ciego de meter goles ( ¿ cuántos nueves más del Madrid han tenido los números de Ronaldo? O parecidos) ni la calidad técnica lo es todo. ( por ejemplo, hay y ha habido muchos tenistas con más "clase" que Nadal, pero sólo unos pocos pueden ganar una comparativa global con él. Para mí solo uno, de hecho).
A mi Ronaldo me parece un goleador tremendo, con espacios no he visto un tío mas letal que él, pero Messi es mucho MessiEditado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 18/03/18, 23:11:00.A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Error, la Copa ya solo premia con Europa al campeón, si el Sevilla queda por debajo del 6, ya solo quinto y sexto irían a Europa League
España tiene 3 plazas de Europa League, 2 son vía liga y 1 vía copa. Si los finalistas tienen la plaza asegurada vía liga, entonces va a la séptima plaza. Si no, va a uno de los finalistas (el campeón primero, y si no el subcampeón).
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
No.
España tiene 3 plazas de Europa League, 2 son vía liga y 1 vía copa. Si los finalistas tienen la plaza asegurada vía liga, entonces va a la séptima plaza. Si no, va a uno de los finalistas (el campeón primero, y si no el subcampeón).A Vert & Blanc y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Que noooo, que lo del subcampeon se quitó yaaaaA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
No voy a discutir que no tiene la calidad técnica de Messi porque eso es obvio.
Comentario
-
Lo que me faltaba comparar a CR7 con Nadal, me queréis dar la noche o que?
Nadal fue puesto en este mundo para acabar con el genio de Basilea, eso sí que es coincidir en el tiempo lo más grandes de siempreA rakemitri y Asturbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Que noooo, que lo del subcampeon se quitó yaaaaA Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo que me faltaba comparar a CR7 con Nadal, me queréis dar la noche o que?
Nadal fue puesto en este mundo para acabar con el genio de Basilea, eso sí que es coincidir en el tiempo lo más grandes de siempreEditado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 18/03/18, 23:31:49.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario