Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Sé que no nos viene bien, pero es que si ganan Villarreal y Girona, el Sevilla sale de los puestos europeosA lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que el villarreal gane no me preocupa...yo lo que quiero quedar es por encima del sevilla mínimo...eso ya nos hace entrar a nosotros en europa y a ellos en dificultades...si el villarreal queda por encima lo veo hasta natural, a quien hay que adelantar es a sevilla y gironaA JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Calculé mal. El Barcelona le saca 11 no 12 al Atletico. Pero vamos, tiene pinta de que cuando vayamos al Calderon la liga ya estará finiquitada.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeQue el villarreal gane no me preocupa...yo lo que quiero quedar es por encima del sevilla mínimo...eso ya nos hace entrar a nosotros en europa y a ellos en dificultades...si el villarreal queda por encima lo veo hasta natural, a quien hay que adelantar es a sevilla y gironaA javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver, que al Villarreal tampoco lo íbamos a coger, tienen buen equipo y solo se centran en la liga. Nuestra lucha es con la cana.lla y girona principalmenteEditado por última vez por maroon1919; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102011-maroon1919 en 18/03/18, 20:35:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
pero eso es malo?A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No , es bueno, y si siguen en la Europa Legue, Mejor. Plantilla corta , lo mismo meten a gente del filial.
es que me pareció entender en el mensaje primero que el hecho de llegar allí con la liga ya sentenciada era malo
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeQuien no tenía puesto a Unal en el comunio???
A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
Yo no puse a Boudebouz... que tiene más delito por no confiar en uno de los nuestros!A Angdarie le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
hombre, es que está usted reportado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensajecon el Villarreal se nos ha puesto complicado, porque además perdemos el goal-average, pero seguimos dependiendo de nosotros para el sexto puesto.
Malaga
Sevilla
Leganes
Barcelona
Celta
Valencia
Deportivo
Madrid
Tiene que jugar contra 4 de los 6 primeros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario