Serra lo hizo aposta, menudo paquete tiene el Sevilla de lateral derecho
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeAyer me comentó un amigo palangana que si el Atlético gana la UEFA y queda entre los 4 primeros, el 5° iría a Champions.
¿Alguien sabe si es cierto esto? Yo discutía con él que era raro/imposible eso, pero discutir con un palangana es pá ná...
Comentario
-
Muy grande Arias, gracias por quitarnos a Layun, a Nolito y a Sandro.A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeAyer me comentó un amigo palangana que si el Atlético gana la UEFA y queda entre los 4 primeros, el 5° iría a Champions.
¿Alguien sabe si es cierto esto? Yo discutía con él que era raro/imposible eso, pero discutir con un palangana es pá ná...
Comentario
-
Lo del quinto puesto lo decís por nosotros, no? Como terminen perdiendo las vecinas hoy vamos a depender de nosotros para quedar por delante, están a dos puntos pero tenemos que jugar con ellos. Además el calendario que tienen no tiene nada que ver con el nuestro, aún tienen que jugar contra equipos como mandril, farsa o Villarreal
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No compañero, el quinto ya nunca va a la Champions, pasaría a otra liga el puesto.
Me llegó a decir que el año que viene irán a Champions por quedar 5° o por ganarla...en ese momento me descojoné y me fui jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeEl Sevilla es mi segundo equipo desde que nos hizo el favor de "quitarnos" a Layún....Esos señores ahí con su sevillania robandonos cracks mundiales....Arias,hágame el amor!
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario