El número 3 de Las Palmas es bien, pero bien malo. Lo he visto en algunos partidos y vaya tronco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEl calendario que le queda al Depor es terrorífico. Posibilidades de salvación que les doy:
Levante 80%
Las Palmas 15%
Depor 5%
Malaga -500%
Comentario
-
Viendo como Las Palmas pierde tiempo en los saques de banda con el 1-1 y he tenido que mirar varias veces la clasificaciónA Balompédico y Angdarie les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La estampida de Malaguistas de vuelta a su plenitud merengona o cule amenaza con tsunami; esperemos que la ola rompa en Pedrera.A Shameless y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeViendo como Las Palmas pierde tiempo en los saques de banda con el 1-1 y he tenido que mirar varias veces la clasificación
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeTu opinaras lo que quieras ( faltaría mas ) y yo la criticaré si no la veo correcta, siempre con respeto.
¿Y porque seguramente no ficharán ?
Porque al igual que nosotros, Feddal se lesionó fuera del periodo de fichaje, y quieres buscar un "Bartra" a coste 0 fichando a un jugador que no ha sido capaz de encontrar un equipo en el mercado de fichaje, cuando lo normal es que encuentres un "Tosca". Que esto no es el pc futbol señores.
Al final nos gusté o nó, tenemos 3 centrales. Mandi , Bartra y Amat. y 2 jugadores que pueden ejercer en esas posiciones, Javi Garcia y Junior, y para una competición, yo al menos veo correcto, no fichar por fichar.
Sin mas, un cordial saludo, nos leemos en la critica a la alineación de Setién ;)
Bartra se fichó antes que Feddal. En el mercado hay futbolistas en paro capaces de ayudar para media temporada, y no tener que estar rezando en cada partido para que Bartra y Mandi no se lesionen porque solo está Amat, y su nivel es el que es.
Yo no sé si fichará o no el Valencia, pero lo normal en un equipo que ha perdido a un jugador importante para toda la temporada, es reemplazarlo e ir al mercado, aunque sean jugadores sin equipo o jugadores que no juegan en la liga española.
Prefiero no leerte en la vida si es posible y por eso te voy a poner en ignorado para no tener que aguantar peleas absurdas por escribir solo un comentario sin meterme con nadie, un saludoEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/03/18, 15:35:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeMe vais a disculpar por lo que voy a decir, pero yo quiero que baje el Málaga. Me alegraría mucho.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeViendo como Las Palmas pierde tiempo en los saques de banda con el 1-1 y he tenido que mirar varias veces la clasificación
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario