Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El número 3 de Las Palmas es bien, pero bien malo. Lo he visto en algunos partidos y vaya tronco.

    Comentario


    • El calendario que le queda al Depor es terrorífico. Posibilidades de salvación que les doy:

      Levante 80%
      Las Palmas 15%
      Depor 5%
      Malaga -500%
      A GJVega le gusta esto.

      Comentario


      • Bueno pues yo creo que ya practicamente confirmado los 3 equipos que bajan

        Comentario


        • Creo que es el partido más asqueroso que he visto en toda mi vida.
          A Angdarie le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            El calendario que le queda al Depor es terrorífico. Posibilidades de salvación que les doy:

            Levante 80%
            Las Palmas 15%
            Depor 5%
            Malaga -500%
            al malaga lo resucitamos nosotros

            Comentario


            • Yo no daría por muerto al Málaga...
              ...
              ...
              ...

              Comentario


              • Viendo como Las Palmas pierde tiempo en los saques de banda con el 1-1 y he tenido que mirar varias veces la clasificación
                A Balompédico y Angdarie les gusta esto.

                Comentario


                • La estampida de Malaguistas de vuelta a su plenitud merengona o cule amenaza con tsunami; esperemos que la ola rompa en Pedrera.
                  A Shameless y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me vais a disculpar por lo que voy a decir, pero yo quiero que baje el Málaga. Me alegraría mucho.

                    Un saludo.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                      Viendo como Las Palmas pierde tiempo en los saques de banda con el 1-1 y he tenido que mirar varias veces la clasificación
                      Además de verdad, yo lo estaba flipando

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Tu opinaras lo que quieras ( faltaría mas ) y yo la criticaré si no la veo correcta, siempre con respeto.

                        ¿Y porque seguramente no ficharán ?

                        Porque al igual que nosotros, Feddal se lesionó fuera del periodo de fichaje, y quieres buscar un "Bartra" a coste 0 fichando a un jugador que no ha sido capaz de encontrar un equipo en el mercado de fichaje, cuando lo normal es que encuentres un "Tosca". Que esto no es el pc futbol señores.

                        Al final nos gusté o nó, tenemos 3 centrales. Mandi , Bartra y Amat. y 2 jugadores que pueden ejercer en esas posiciones, Javi Garcia y Junior, y para una competición, yo al menos veo correcto, no fichar por fichar.


                        Sin mas, un cordial saludo, nos leemos en la critica a la alineación de Setién ;)
                        Que tú me digas que cada vez que entro solo es para dar palitos, y eso para ti sea respetuoso, está claro que tienes una visión un tanto sesgada de lo que se llama respeto a las opiniones de los demás. De ahí mi contestación. Yo no soy de contestar de esa forma tan gratuita sino hay previa provocación, eso ni lo dudes. Y encima luego dices lo de la sevillanía insinuando que soy sevillista, si quieres te toco las palmas también.

                        Bartra se fichó antes que Feddal. En el mercado hay futbolistas en paro capaces de ayudar para media temporada, y no tener que estar rezando en cada partido para que Bartra y Mandi no se lesionen porque solo está Amat, y su nivel es el que es.

                        Yo no sé si fichará o no el Valencia, pero lo normal en un equipo que ha perdido a un jugador importante para toda la temporada, es reemplazarlo e ir al mercado, aunque sean jugadores sin equipo o jugadores que no juegan en la liga española.

                        Prefiero no leerte en la vida si es posible y por eso te voy a poner en ignorado para no tener que aguantar peleas absurdas por escribir solo un comentario sin meterme con nadie, un saludo
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/03/18, 14:35:02.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          Me vais a disculpar por lo que voy a decir, pero yo quiero que baje el Málaga. Me alegraría mucho.

                          Un saludo.
                          Yo ahora no sé si me alegro o no, pero tengo claro que si dependiera del Betis en el último partido y no nos jugaramos nada iría a muerte a ganar. Aun me acuerdo del gol de Luque. HJP.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                            Viendo como Las Palmas pierde tiempo en los saques de banda con el 1-1 y he tenido que mirar varias veces la clasificación
                            A mi lo que me ha dejado pillado también es ver a Albentosa con el 1-1 y en la última jugada decirle al portero que no suba.

                            Comentario


                            • Pues teniendo en cuenta que la jornada que viene uno se enfrenta ante el Real madrid, y otro se enfrenta ante el Atlético de madrid, que hayan ido perdiendo tiempo por un mísero punto habla a las claras de que se ven ya en Segunda división.

                              Comentario


                              • Empieza el Valencia - Alaves

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X