Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Vaya vestuario sano el del Auxerre.
    Hay cárceles bolivianas más tranquilas.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• En Coruña no llueve y aqui no se puede ni tendé la ropa.
      Pero esto que eeeees????

Por cierto, que tranquilidad da ver estos partidos sabiendo que esta no es nuestra lucha... otros años (el pasado sin ir más lejos) con la camiseta de uno de los dos puestas.
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/03/18, 13:00:24.

Comentario

• gol depor-las palmas 0-1 min 3
        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/03/18, 13:05:02.

Comentario

• Gol de Halilovic a los 3 minutos, buen golito, tiene buena zurda
          Y el Depor una verbena, poco más y se pasea andando
          0-1

Comentario

• Madre mía el Deportivo... Resucitando a Halilovic, que ya es decir.

Comentario

• Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje

Creo que la respuesta no era por un supuesto sevillismo sino por el exabrupto. Yo también pienso que se tendría que haber fichado pero parece ser que no había ni un pavo despues de Bartra. Debatir es divertido compañero .
              Por cierto os da problemas el teclado para escribir en BW o es solo a mi?
              Exacto, me quedé sin argumentos ante esa respuesta xD.

Comentario

• Gol de Albentosa de corner 1-1

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

A lo largo de tantos años en este foro me han llamado de todo, me han llamado entre muchas cosas incluso palangana, pero directamente. No pasa nada, prefiero eso a que me hagan insinuaciones que la verdad las considero un poco de cobardes. Yo sé que la nueva corriente en Betisweb es: o bien estas a favor de todo, o eres un infiltrado. Yo después de miles y miles de mensajes desde que nació el foro, como tú comprenderás que en 2018 a estas alturas me digan que soy del Sevilla, esbozo una sonrisita en mi cara y a otra cosa. Hace años me molestaría pero ya, uno es mu viejo ya para estas cosas. Mi contestación va en consonancia a tu respuesta básicamente. Que voy a entrar exclusivamente a dar palitos? pues mira daré palitos cuando crea conveniente que no se hacen bien las cosas, por ejemplo el no haber traido un central por la lesión de Feddal (pieza clave no, lo siguiente) me parece un error de bulto, que quieres que te diga.
                  Me da exactamente igual el equipo al que sienta mas cariño cada forero. Entiendo que siendo este foro de aficionados Beticos, sean mayoritarios. Que la grave lesión de Coquelín o la de Felipe Luis ( ayer leí que el atletico solo tiene 16 jugadores de campo jugandose la liga), la conclusión que saques es que ellos seguro que lo van a solucionar perfecto y nó como nosotros, pues lo único que lo veo es como un palo gratuito al Betis, teniendo en cuenta que seguramente que ni uno ni otro fichará. Tu opinaras lo que quieras ( faltaría mas ) y yo la criticaré si no la veo correcta, siempre con respeto.

¿Y porque seguramente no ficharán ?

Porque al igual que nosotros, Feddal se lesionó fuera del periodo de fichaje, y quieres buscar un "Bartra" a coste 0 fichando a un jugador que no ha sido capaz de encontrar un equipo en el mercado de fichaje, cuando lo normal es que encuentres un "Tosca". Que esto no es el pc futbol señores.

Al final nos gusté o nó, tenemos 3 centrales. Mandi , Bartra y Amat. y 2 jugadores que pueden ejercer en esas posiciones, Javi Garcia y Junior, y para una competición, yo al menos veo correcto, no fichar por fichar.

Sin mas, un cordial saludo, nos leemos en la critica a la alineación de Setién ;)
                  A Julito, jasir y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Empata albentosa, ta divertido el partido

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Empata albentosa, ta divertido el partido
                      Ya ves, dos equipos más malos que ná que tienen que ganar si o si
                      Van a caer más goles

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Empata albentosa, ta divertido el partido
                        ver un partido neutral con 2 equipos sin defensas, suele estar entretenido

Comentario

• Las Palmas no sabe defender los corners, se los rematan todos.

Comentario

• Repito, alguien se ha comido a Muntari y lleva su camiseta

Comentario

• A mi Sidnei que algunos compañeros piden para el Betis me parece un paquete de dimensiones considerables.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                A mi Sidnei que algunos compañeros piden para el Betis me parece un paquete de dimensiones considerables.
                                Todos los del Depor y Las Palmas parecen unos mataos.
                                Yo creía en Andone pero también ha bajado muchisimo.
                                El único que me gusta, y desde hace tiempo, es Çolak

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X