Arbitro la hora
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Y si no fichan???? Vendrás también a decir que malos son los del Valencia que no cubren una baja tan importante, ah no , que solo es para dar palitos.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Haré lo que me salga de mis santas pelotas.A nosaigiebor, triángulo y corona, javibetico2, momblanch, Danielinho182 y a Carmona les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Y si no fichan???? Vendrás también a decir que malos son los del Valencia que no cubren una baja tan importante, ah no , que solo es para dar palitos.A jasir le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
Si no fichan el se quedará callado y habrá quedado en ridículo como suele hacer a veces.
Comentario
-
Ahí ahí , con sevillaniaEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/03/18, 22:03:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
A lo largo de tantos años en este foro me han llamado de todo, me han llamado entre muchas cosas incluso palangana, pero directamente. No pasa nada, prefiero eso a que me hagan insinuaciones que la verdad las considero un poco de cobardes. Yo sé que la nueva corriente en Betisweb es: o bien estas a favor de todo, o eres un infiltrado. Yo después de miles y miles de mensajes desde que nació el foro, como tú comprenderás que en 2018 a estas alturas me digan que soy del Sevilla, esbozo una sonrisita en mi cara y a otra cosa. Hace años me molestaría pero ya, uno es mu viejo ya para estas cosas. Mi contestación va en consonancia a tu respuesta básicamente. Que voy a entrar exclusivamente a dar palitos? pues mira daré palitos cuando crea conveniente que no se hacen bien las cosas, por ejemplo el no haber traido un central por la lesión de Feddal (pieza clave no, lo siguiente) me parece un error de bulto, que quieres que te diga.
Por cierto os da problemas el teclado para escribir en BW o es solo a mi?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario