Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arbitro la hora
    A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Buena del Levante

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Y si no fichan???? Vendrás también a decir que malos son los del Valencia que no cubren una baja tan importante, ah no , que solo es para dar palitos.
        Haré lo que me salga de mis santas pelotas.
        A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Haré lo que me salga de mis santas pelotas.
          Ahí ahí , con sevillania

Comentario

Ahí ahí , con sevillania
            jajajajajajaja

Comentario

Y si no fichan???? Vendrás también a decir que malos son los del Valencia que no cubren una baja tan importante, ah no , que solo es para dar palitos.
              Si no fichan el se quedará callado y habrá quedado en ridículo como suele hacer a veces.
              A jasir le gusta esto.

Comentario

• Con Paco López estaríamos en Champions

Buen resultado, esperemos que acabe así. Lo de Inui tiene toda la pinta de deberse a la no renovación.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Vamos a ver como termina el partido, el Eibar está empujando más que un mes de casa.

Por ahora final primer tiempo, Levante 1 - Eibar 0

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

Si no fichan el se quedará callado y habrá quedado en ridículo como suele hacer a veces.
                    Que tú digas lo de quedar en ridículo, carnecita. Es cuanto menos irónico.

Comentario

Ahí ahí , con sevillania
                      A lo largo de tantos años en este foro me han llamado de todo, me han llamado entre muchas cosas incluso palangana, pero directamente. No pasa nada, prefiero eso a que me hagan insinuaciones que la verdad las considero un poco de cobardes. Yo sé que la nueva corriente en Betisweb es: o bien estas a favor de todo, o eres un infiltrado. Yo después de miles y miles de mensajes desde que nació el foro, como tú comprenderás que en 2018 a estas alturas me digan que soy del Sevilla, esbozo una sonrisita en mi cara y a otra cosa. Hace años me molestaría pero ya, uno es mu viejo ya para estas cosas. Mi contestación va en consonancia a tu respuesta básicamente. Que voy a entrar exclusivamente a dar palitos? pues mira daré palitos cuando crea conveniente que no se hacen bien las cosas, por ejemplo el no haber traido un central por la lesión de Feddal (pieza clave no, lo siguiente) me parece un error de bulto, que quieres que te diga.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/03/18, 22:03:56.

Comentario

• Un 68% de posesión el Eibar... veremos si aguanta el Levante.

Comentario

• Vaya temporada de lesiones, antes Campaña, ahora Luna, todos expalanganas.

Comentario

• Otra lesión del Levante, vaya tela como están.

Comentario

• Ha salido Inui, por Alejo.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

A lo largo de tantos años en este foro me han llamado de todo, me han llamado entre muchas cosas incluso palangana, pero directamente. No pasa nada, prefiero eso a que me hagan insinuaciones que la verdad las considero un poco de cobardes. Yo sé que la nueva corriente en Betisweb es: o bien estas a favor de todo, o eres un infiltrado. Yo después de miles y miles de mensajes desde que nació el foro, como tú comprenderás que en 2018 a estas alturas me digan que soy del Sevilla, esbozo una sonrisita en mi cara y a otra cosa. Hace años me molestaría pero ya, uno es mu viejo ya para estas cosas. Mi contestación va en consonancia a tu respuesta básicamente. Que voy a entrar exclusivamente a dar palitos? pues mira daré palitos cuando crea conveniente que no se hacen bien las cosas, por ejemplo el no haber traido un central por la lesión de Feddal (pieza clave no, lo siguiente) me parece un error de bulto, que quieres que te diga.
                                Creo que la respuesta no era por un supuesto sevillismo sino por el exabrupto. Yo también pienso que se tendría que haber fichado pero parece ser que no había ni un pavo despues de Bartra. Debatir es divertido compañero .
                                Por cierto os da problemas el teclado para escribir en BW o es solo a mi?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X