Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri, Perez, kurosawa, ReskN, bermejales-barrio betico, Balompédico, Esebetiweno, Al_Capone y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Nuestro año bueno es el próximo.
El proyectoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeBuenísimo eso de hablar con sorna del proyecto y tal poniendo como ejemplo de lo contrario al Sevilla. Como si el Sevilla hubiese surgido de un día para otro. Esto es cachondeo ya.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/03/18, 16:48:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Exactamente,a ver si cala eso del todo entre la gente por fin...porque vaya si cuestra trabajo.
Comentario
-
Espero que a Mouriño lo larguen del manchester y termine entrenando en la liga portuguesa por chulo y provocador. El planteamiento que le hizo al sevilla es para matarlo, no tenía otra ocasión para hacer experimentos el muy cabrito, no, tuvo que hacerlo contra el palangana, que se creen que han eliminado al Manchester de otros años.
Se han venido arriba y ya he escuchado algunos comentarios sobre ganar la champions, deja que los coja un city, barsa o bayern, equipos que les jugarán todo lo contrario que Mouriño y no van a saber ni por donde les vienen los goles.
Eso sí, el dinero que han ganado ya no se lo quita nadie.A Julito y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La palanganada sabe que las cosas están cambiando y que ellos ya han quemado su época gloriosa sin dar ese salto a equipo grande de la Liga o la CL, el techo de su progresión estaba en la UL y en Manchester simplemente les tocó la loto de la cagalera mouriñista, Lo saben ellos, lo sabemos nosotros, se respira en el aéreo elemento. El show del vestuario no es sino otro síntoma de su debilitamiento. El futuro es nuestro, espero, y si no, seguiré esperando porque sé que vamos hacia arriba como cohetes. Uno o dos años y estaremos en la crema.A rakemitri, Galobetix, Galleros54, tanquesito, GreenBrigade, Carmona y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Pues parece ser que el Atlético va a ganar la mi.er.da esa de copa que es la Europa LEague (Gabi dixit)
Brutal: 1-5Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 15/03/18, 18:44:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeLa palanganada sabe que las cosas están cambiando y que ellos ya han quemado su época gloriosa sin dar ese salto a equipo grande de la Liga o la CL, el techo de su progresión estaba en la UL y en Manchester simplemente les tocó la loto de la cagalera mouriñista, Lo saben ellos, lo sabemos nosotros, se respira en el aéreo elemento. El show del vestuario no es sino otro síntoma de su debilitamiento. El futuro es nuestro, espero, y si no, seguiré esperando porque sé que vamos hacia arriba como cohetes. Uno o dos años y estaremos en la crema.A sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Los rusos estos fueron los que le metieron 5 al palangana?.
Ah, no, que estos van por encima de aquellos en liga
Pena que el Atlético pasara un bache justo en la eliminatoria de Copa y que el Cholo alineara a un tal Moyá, teniendo al argentino ese en la recámara...A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario