Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
    Si hay palanganas que para amenizarse necesitan visitar foros de otros equipos la noche que ganan al Manchester United y pasan de ronda solo puedo decir que su grado de imbecilidad supera mis expectativas ya de por si bastante bajas. Por otra parte me alegra saber que en una noche supuestamente tan importante para ellos no pueden vivir sin leernos. Un saludo pedazo de anormales y gracias por su visita.
    Aquí comentamos hasta un Girona-Celta en tiempo real. En este foro hay gente que además del Betis, es muy futbolera. Lo de Mourinho se veía venir.
    A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Aquí comentamos hasta un Girona-Celta en tiempo real. En este foro hay gente que además del Betis, es muy futbolera. Lo de Mourinho se veía venir.
      Acaba de termina el partido de cuartos de final de la copa de Eslovaquia , Iskra Borcice 0 - 2 Zilina . Goles en los minutos 25 y 80. Ya solo falta saber quien sera el ultimo semifinalista entre el Slovan de Bratislaba y el MFK Tatran.

Junto al Zilina ya estan clasificados el Ruzomberok y el Sparta Trnava

Aqui tienes el partido por si quieres volver a revivir este emocinante encuentro .

A GreenBrigade, ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Lo pongo por aquí puesto que durante el partido me llamó especialmente la atención la poquísima vergüenza de parte de la grada de Mendizorroza yy como a nosotros cuando un ******** de los nuestros la lia nos hacen campanita nacional, conste en acta el puro que les han metido.
        Una una pena porque a mí el Alavés me caía bien pero si siguen en ese en plan le pueden ir dando mucho por el culo en lo que a mí respecta.
        LaLiga denunciará ante Antiviolencia los insultos proferidos por el grupo de animación del Alavés "Iraultza 1921 Fanatics" hacia el Real Betis

Comentario

• Las cagadas de Mou en la Champions son tradición.

https://as02.epimg.net/videos/videos...1521052198.mp4
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Messi y después los demás, tiene para todos.
            A Balompédico y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• Lo del barcelona da hasta asco...el chelsea avasallando y llegan dos veces y dos goles

Comentario

• El 10 ese del Barcelona, ese pequeñito, de cuánto es la claúsula?

Comentario

• creo que ya podemos ir olvidándonos de que al sevilla le toque el barcelona en cuartos.

Comentario

• igualito el nivel del chelsea que el del Man United,,,,
                    A Gattuso8, franete, lobezno8 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Lo del barcelona da hasta asco...el chelsea avasallando y llegan dos veces y dos goles
                      Déjalos, a ver si les toca el Sevilla y les ponen el orto como la bandera del país de Inui.
                      A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        El 10 ese del Barcelona, ese pequeñito, de cuánto es la claúsula?
                        El shequitito? Rivera?
                        A pueblo verdiblanco y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Marcos Alonso, jugador desaprovechado para la selección.
                          A kueit le gusta esto.

Comentario

• Messi, Messi y sólo Messi. Sin palabras.

Comentario

• el Moses os gusta??? ni gratis me lo traeria... especie de odonkor con la melena del mingo y el pecho un palomo

Comentario

• El Barsa siendo dominado y va el señor que domina el fútbol mundial y sentencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X