Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Y esta gente va 2° en la Premier. Vaya mentira de liga.
    Lo dudo. Yo creo que el Man City, el Pool o el tottenham se los hubiera merendado.

Por cierto, quiero aprovechar el mensaje para pedir el cese de Mou, que lo pido desde que llegó. Vete ya, que no tienes interés alguno en seguir entrenando, estás desmotivado.
    A javibetico2 y tanquesito les gusta esto.

Comentario

• Si hay palanganas que para amenizarse necesitan visitar foros de otros equipos la noche que ganan al Manchester United y pasan de ronda solo puedo decir que su grado de imbecilidad supera mis expectativas ya de por si bastante bajas. Por otra parte me alegra saber que en una noche supuestamente tan importante para ellos no pueden vivir sin leernos. Un saludo pedazo de anormales y gracias por su visita.
      Editado por última vez por Arkonath; https://www.betisweb.com/foro/member/54216-arkonath en 14/03/18, 01:01:18.

Comentario

• Enorme los zevillistas acordándose de nosotros para variar.
        Siempre ese eterno complejo.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Tampoco hay que tomarlo así carmona,pantallazos hay por todas partes y se dicen cosas también por todos lados,de ellos aquí creo que también...si no del forillo de ******** ese de otro lado.

Y tampoco es que el compañero haya dicho ninguna tonteria,mucho peor veo eso de justificarlo todo a la ...suerte.

De todas maneras paso de hablar demasiado de aquella ******* jejee... si pegan este mensaje les saludo con la mano abierta a todos esos cornud.os.

Un saludo.
          Hombre, venir aquí a una noche hodida a sacar a relucir los 5 goles que nos cascó el Cádiz, por ejemplo, o a este post a refregar la superioridad de los palanganas frente a nosotros, sospechoso es un rato. Y no solo toca los cohones aquí al personal, sino que además les sube el ego a los mier das esos.
          Pues no, señor Balompédico, por menores cosas se le ha llamado aquí la atención (o baneado) a gente. No es normal. Al menos esta noche no es normal.
          Y al que no le hierva la sangre con los últimos mensajitos del forero, que se lo haga mirar. Porque como digo son mensajes dignos de aplausos en foros palanganas. Lamentable y vergonzoso.
          Una cosa es hacer crítica de lo que no estemos haciendo bien, y otra venir aquí a agacharnos la cabeza con el pie respecto a la ******* de la otra acera.
          Por ahí no paso. Ni deberíamos pasar ninguno.
          Venir aquí clamando exigencia apestando a inferioridad y derrotismo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/03/18, 01:13:13.
          A Julito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Hombre, venir aquí a una noche hodida a sacar a relucir los 5 goles que nos cascó el Cádiz, por ejemplo, o a este post a refregar la superioridad de los palanganas frente a nosotros, sospechoso es un rato. Y no solo toca los cohones aquí al personal, sino que además les sube el ego a los mier das esos.
            Pues no, señor Balompédico, por menores cosas se le ha llamado aquí la atención (o baneado) a gente. No es normal. Al menos esta noche no es normal.
            Y al que no le hierva la sangre con los últimos mensajitos del forero, que se lo haga mirar. Porque como digo son mensajes dignos de aplausos en foros palanganas. Lamentable y vergonzoso.
            Una cosa es hacer crítica de lo que no estemos haciendo bien, y otra venir aquí a agacharnos la cabeza con el pie respecto a la ******* de la otra acera.
            Poniendo un ejemplo gráfico es como si voy a un funeral a hablar mal del muerto.
            Te entiendo,es una mala noche.

Sé por donde va el forero con esos mensajes y no dudo de su beticismo.

El asco es enorme pero bajémosla al suelo.Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
              Si hay palanganas que para amenizarse necesitan visitar foros de otros equipos la noche que ganan al Manchester United y pasan de ronda solo puedo decir que su grado de imbecilidad supera mis expectativas ya de por si bastante bajas. Por otra parte me alegra saber que en una noche supuestamente tan importante para ellos no pueden vivir sin leernos. Un saludo pedazo de anormales y gracias por su visita.
              Imposible expresarlo mejor.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Nosotros a lo nuestro

Comentario

• Este año triplete de miSevillaglandemejónequipodermundodosmilséi. Liga, Champions y Copa.

Venga. Montella, di otra vez que el Betis no ha jugado en Old Trafford, que el escupitajo que tiras para arriba...

Un saludo a todos.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/03/18, 01:17:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
                    Si hay palanganas que para amenizarse necesitan visitar foros de otros equipos la noche que ganan al Manchester United y pasan de ronda solo puedo decir que su grado de imbecilidad supera mis expectativas ya de por si bastante bajas. Por otra parte me alegra saber que en una noche supuestamente tan importante para ellos no pueden vivir sin leernos. Un saludo pedazo de anormales y gracias por su visita.
                    También hay que tener estómago para eso de ver un foro del rival, yo soy incapaz de ver otros foros porque me produce repugnancia.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/03/18, 01:22:58.
                    A Campiña Sur y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Para los que visitan nuestra web.

Venga, un saludo, y en la vuelta otra.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/03/18, 01:19:21.
                      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Venir aquí clamando exigencia apestando a inferioridad y derrotismo.
                        Lo que apesta a inferioridad y derrotismo es tu actitud de normalizar que el Cádiz nos casque 5.

Lo que piensen en la acera de enfrente me lo paso por la cojonera, que es lo que tú deberias hacer, en lugar de estar cotilleando a ver qué dicen.

Comentario

• Sobre el partido de vuelta entre el Manchester United y el Sevilla FC decir que vaya nivelito más pobre el del United. Un club tan importante (siempre ha estado ahí), que se ha gastando tanto en jugadores (y muchos de ellos con renombre) y con un entrenador top como Mourinho pues... menuda decepción. Menudos partiditos frente al Sevilla. Qué nivelito más malo. Normal que haya pasado el Sevilla. Si es que ayer viendo uno el partido se veía venir. El Sevilla se lo mereció. Tengo que ser sincero. Pero es que el equipo de Mou no hizo NADA. Ya éste entrenador ha bajado bastante su caché. Lamentable todos.

Y yo sigo creyendo que el Sevilla no ganará la Champions. Que en cuartos lo eliminan fijo. O si tienen suerte de que les toque rival fácil, en semifinales como máximo (Villareal y Málaga llegaron incluso hasta semis). Pero ahí sigue el Sevilla y mientras sigan pues... opciones tienen me temo.

Y algunos pensando en fin de ciclo de los de nervión. En fin..., eso les pasa a algunos por mirar más al vecino que a nosotros mismos. En final de copa, en cuartos de Champions y con muchas posibilidades de terminar la liga en puestos de Europa League. Pero oye, algunos piensan que su ciclo terminó porque le ganamos el derbi en su casa con una manita. Por favor..., seamos serios de una maldita vez y miremos más a los nuestros que hay que recordar que de Copa del Rey (por ejemplo) nos eliminó el Cádiz. Si hubiésemos eliminado al Cádiz, nos hubiésemos enfrentado al Sevilla y, quien sabe. Al menos le hubiésemos puesto al Sevilla el camino más difícil en copa que el Cádiz digo yo..
                          Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 14/03/18, 11:54:41.
                          A Angdarie y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Estuve escuchando opiniones de aficionados del ManU y están todos indignadísimos con Mourinho por haber tirado la eliminatoria en los dos partidos ante el 5º de de la Liga y a 11 ptos del 4ª. No entienden la estrategia tan timorata ante el cerdilla cuando el último partido de la PL con el Liverpool hicieron un planteamiento completamente opuesto con resultado brillante. Poquito va a durar el chuleta luso en ese clu.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              Estuve escuchando opiniones de aficionados del ManU y están todos indignadísimos con Mourinho por haber tirado la eliminatoria en los dos partidos ante el 5º de de la Liga y a 11 ptos del 4ª. No entienden la estrategia tan timorata ante el cerdilla cuando el último partido de la PL con el Liverpool hicieron un planteamiento completamente opuesto con resultado brillante. Poquito va a durar el chuleta luso en ese clu.
                              Mourinho está de capa caída desde hace años. ¿Qué títulos ha ganado recientemente?

Comentario

• Y todavía seguirá engañando equipos el impresentable de Mourinho...
                                A tanquesito y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X