Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Pues como esos, a puñaos.
    Los mushashos ya están sacando las camisetas de su Madrid y la bufanda del Unicaja
    Hay muuuuuuuuuchos del barcelona, yo he vivido una temporada por málaga y era de lo que mas abundaba, ya que era durante la época pre-jeque. Me acuerdo de la rosaleda vacia, estilo getafe.
    Le doy 5-10 años para la refundación, y sino al tiempo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

      Hay muuuuuuuuuchos del barcelona, yo he vivido una temporada por málaga y era de lo que mas abundaba, ya que era durante la época pre-jeque. Me acuerdo de la rosaleda vacia, estilo getafe.
      Le doy 5-10 años para la refundación, y sino al tiempo
      Si bueno, como digo Madrid digo Barcelona, lo que viene siendo sus primeros equipos.
      Y a volver a coger la bufanda del Unicaja y "me gusta el baloncesto desde shiquetito"
      El Málaga lo va a tener crudo, porque me da la sensación que el jeque va a coger lo que quede y se va a pirar.
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 12/03/18, 14:49:58.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Yo creo que hasta haciendo cero puntos en los diez partidos que faltan se salvan.
        Tiene que ganar este finde para asegurarse. Ya luego que se relajen

        Comentario


        • Dicen por Málaga que el año que viene subir estará tirao, que tienen 50 millones de presupuesto y que van a tener un equipazo.

          Ojo que no les pase como a un Racing o un Mallorca.
          Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 12/03/18, 15:24:34.
          A BéticoSantander, Pasval y lobezno8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            Dicen por Málaga que el año que viene subir estará tirao, que tienen 50 millones de presupuesto y que van a tener un equipazo.

            Ojo que no les pase como a un Racing o un Mallorca.


            jojojo...a segunda B de cabeza en dos años

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              Dicen por Málaga que el año que viene subir estará tirao, que tienen 50 millones de presupuesto y que van a tener un equipazo.

              Ojo que no les pase como a un Racing o un Mallorca.
              O que no tengan que volver a subir pero con otro nombre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                O que no tengan que volver a subir pero con otro nombre.
                yo creo que el final será ese, el jeque se irá llevandose todo lo que pueda, quedara una base de abonados de 10mil personas a lo mas, incapaz de hacerse cargo de las deudas del club, concurso primero y liquidacion al final.
                no me gustaría, la verdad, que por el capricho de un jeque esto pasara, por muy mal que me caigan los nuevos malaguistas, siempre habra seguidores fieles a los que la situacion les duela
                A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje



                  jojojo...a segunda B de cabeza en dos años
                  Y no es que lo digan aficionados, que ya he leído a unos cuantos, sino que el otro día en COPE estaba el expresidente del Málaga, Fernando Sanz, como tertuliano en el partido del Málaga, y dijo lo mismo. El resto del equipo de COPE le dijo algo así como "bueno bueno, que segunda no es tan fácil, hay que tener cuidado".

                  Como vayan de sobrados se pueden meter un batacazo bien gordo.
                  A Gysan le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                    yo creo que el final será ese, el jeque se irá llevandose todo lo que pueda, quedara una base de abonados de 10mil personas a lo mas, incapaz de hacerse cargo de las deudas del club, concurso primero y liquidacion al final.
                    no me gustaría, la verdad, que por el capricho de un jeque esto pasara, por muy mal que me caigan los nuevos malaguistas, siempre habra seguidores fieles a los que la situacion les duela
                    A mí sí me cae mal el Málaga desde siempre. Y no por temas de provincias, porque la Málaga geográfica me gusta mucho, pero el Málaga y los malaguistas...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      A mí sí me cae mal el Málaga desde siempre. Y no por temas de provincias, porque la Málaga geográfica me gusta mucho, pero el Málaga y los malaguistas...
                      Será porque en mi paso por alli conoci a un chico y su padre malaguistas, de los de ir en segunda con el campo vacio y siempre fueron agradables con el tema betis (no tanto con la palanganada, pero eso es un plus jaajja) y por eso no les deseo la desaparicion, pero de la vuelta a la realidad y lo dolorosa de esta no se escapan
                      A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                        Será porque en mi paso por alli conoci a un chico y su padre malaguistas, de los de ir en segunda con el campo vacio y siempre fueron agradables con el tema betis (no tanto con la palanganada, pero eso es un plus jaajja) y por eso no les deseo la desaparicion, pero de la vuelta a la realidad y lo dolorosa de esta no se escapan
                        En todas las aficiones hay de todo.
                        A Pasval le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Ya habeis disfrutado de la victoria ? Pues Ahora a por el Español

                          Jornada importantisima antes del paron donde podemos recortar distancia contra los 3 que tenemos por encima

                          Leganes - Vecinas
                          Villareal - Atl Madrid
                          R.Madrid - Girona

                          Y distanciarnos de los de abajo

                          Real Sociedad - Getafe
                          Barcelona - Athletic

                          y ya luego están los partidos de a ver si cae la breva

                          Levante - Eibar
                          Celta - Malaga
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Temporada espléndida en el Alavés, en equipo con mejores jugadores y presupuesto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Temporada espléndida en el Alavés, en equipo con mejores jugadores y presupuesto.

                              Bueno pues ya tenemos nuevo nombre para pedir en cuanto empatemos o perdamos dos partidos (o incluso ganando, como se ha comprobado)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                ¿Ya habeis disfrutado de la victoria ? Pues Ahora a por el Español

                                Jornada importantisima antes del paron donde podemos recortar distancia contra los 3 que tenemos por encima

                                Leganes - Vecinas
                                Villareal - Atl Madrid
                                R.Madrid - Girona

                                Y distanciarnos de los de abajo

                                Real Sociedad - Getafe
                                Barcelona - Athletic

                                y ya luego están los partidos de a ver si cae la breva

                                Levante - Eibar
                                Celta - Malaga
                                el levante todavia, pero del malaga ganando en vigo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X